Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Asesinato en... [Inscripciones/Sugerencias]

Iniciado por Lance, 08 de Noviembre de 2012, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No voy a apuntarme porque no tengo tiempo, pero pinta bien. Una cosita ¿los sospechosos son PnJs, algunos de los jugadores o todos los jugadores? Porque si es lo segundo, lo veo un poco injusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Los sospechosos son PNJs, tipo "la esposa, el mayordomo, el hermano de la víctima", que tendrán unos motivos o beneficios con la muerte de la víctima que explicaré en el hilo.
Los jugadores tiene el papel de "investigadores", no tienen ningún rol en concreto, ni son sospechosos.

Me alegro de que os hayáis apuntado tantos  ^^: , voy a ver si acabo de preparar el caso este fin de semana para poder empezar el domingo/lunes con la partida.
Por supuesto que si alguien más quiere apuntarse que lo haga  :)


FelixCefiro


neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

Yo me apunto, porque desarrollé algo similar hace tiempo pero el tema de los puntos de acción está muy bien planteado. Como apunte te sugeriría que tratar de resolver una hipótesis cueste 10 puntos. Lo digo principalmente porque si yo tengo claro quién le mató, dónde y porqué, pero dudo en el como si yo te digo que fue tal haciendo tal y me dices que está todo bien salvo por esto. Yo puedo irme a mi otra hipótesis y así sucesivamente hasta que sea correcto y, en función de cómo esté planteado, podría llegar a ser un poco a rebote. No sé si me he explicado bien... :vergu:

De todas formas, cuenta conmigo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lance

Vale, tienes razón, no había pensado en lo de hacer prueba y error para dar con la solución  :/

Cambios: La primera deducción será "gratis", sin gastar ningún punto. De la segunda en adelante os costará 10 puntos.

Ydrojen


Lance


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]