Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión de Apolo [Caso Cerrado]

Iniciado por Lance, 10 de Noviembre de 2012, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Lo mismo digo. Yo es que estaba preocupada porque no tenía noticias tuyas y sabes lo pesada que me pongo xDD

Pero si tienes lío se entiende. Ánimo ^^



Lance

Los invitados en el Salón se impacientaban, y los investigadores aún no parecían tenerlas todas consigo. Como tenían tiempo los invitados, aprovecharon para criticar a todos los sospechosos que se encontraban bajo investigación:

-¡Pero que hortera!
-¡Qué maleducado!
-¿Has visto cómo camina?
-¿Pero tu eso lo encuentras normal?

El aluvión de críticas dejó claro varias aptitudes sobre algunos sospechosos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nota: Solo he sumado 10 puntos, y el plazo acaba el lunes a las 20:00 (también solo os sumaré 10 puntos)

Nota2: Preguntaos si podéis resolver con exactitud a estas preguntas: "¿Quien lo mató?", "¿Cómo lo hizo?" (con un cuchillo, vale, pero como lo hizo para (no) dejar "pistas"), "¿Dónde hay pruebas que incriminan al asesino?" y "¿Qué pruebas son esas?". Si podéis resolverlas ya, podéis poner vuestra deducción.
El saber "¿Por qué lo hizo?", "¿Qué hacían los demás?" o cosas así os ayudan a descubrir las preguntas anteriores, pero no es necesario que lo descubráis "todo" con exactitud. Cuando tengáis las pruebas irrefutables de las cuales el asesino no pueda escapar entonces se desmoronará y lo confesará todo.

Y otra cosa, que encontréis un tenedor ensangrentado en el coche de Pepito, no significa que Pepito sea el asesino. Puede ser que Mengano lo escondiese en su coche y que el tenedor tenga saliva suya también, esa sería la prueba irrefutable de la culpabilidad de Mengano.

Y tranquilos que la mayoría váis muy bien, creo que la culpa es mía lo he puesto demasiado complicado para ser la primera partida  :/

Ydrojen


AnotherCheese

Cita de: Ydrojen en 24 de Noviembre de 2012, 23:50
A mi me esta gustando mucho :$

Same, aunque creo que me he metido en un callejón sin salida u3u
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy




Dartan

#75
Pues yo lo único que se es que absolutamente TODOS esconden algo, y por eso entiendo lo que dice Lance, hay un montón de rutas de investigación y la mayoría da a secretos o cosas interesantes pero nada de asesinato :(

Lance

Una cosa, a partir de un cierto momento debéis usar un poco vuestra cabecita, que por mucho que busquéis pistas no las encontraréis (a no ser que encontréis de casualidad el lugar donde están escondidos los guantes y entonces os irá perfecto, pero para llegar a ese sitio necesitáis una doble investigación a fondo y esta es una de las que no os aviso xD)

Si veo que estáis estancados os daré una ayuda el lunes con el rumor...

AnotherCheese

Cita de: Dartan en 25 de Noviembre de 2012, 07:46
Pues yo lo único que se es que absolutamente TODOS esconden algo, y por eso entiendo lo que dice Lance, hay un montón de rutas de investigación y la mayoría da a secretos o cosas interesantes pero nada de asesinato :(

Yo tengo muchos puntos acumulados, no sé si eso es bueno o malo D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Tassy

¿¿Cómo que una doble investigación a fondo?? Eso no estaba en el contrato ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Lance

Cita de: Tassy en 25 de Noviembre de 2012, 18:42
¿¿Cómo que una doble investigación a fondo?? Eso no estaba en el contrato ¬¬

Registro a Pepito o Registro la Sala de las Torutras: Obtienes que hay cosas y cacharros. Quizás te interese registrar lo primero más a fondo...
Investigo "cosas" más a fondo: Obtienes que hay otra cosa
Investigo "otra cosa" más a fondo (Esto sería una doble/segunda investigación a fondo): ¡¡Obtienes que tiene huellas de sangre!!

Por ejemplo, para encontrar los "documentos importantes" necesitas dos investigaciones a fondo (lo bueno es que aquí si que te aviso que lo mires más a fondo), con los guantes, no. Esto es más que nada para que no me investiguéis un sitio aleatoriamente y encontréis las pruebas con suerte.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]