Problema con el rendimiento del ordenador respecto a fotogramas por segundo

Iniciado por , 06 de Julio de 2009, 00:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

no es normal... yo con una 8500GT, 2 procesadores de 2'2 GB y 2 GB de Ram y misma resolución, tengo 60-70 en todos los mapas estables y sin tropezones xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Eso depende de como le haya puesto los graficos, a mi con un core 2quad @ 2,4, 4gb de ram y una 8600 gt de 512 mb al maximo con filtros y todo me iba a unos 30, si le quitaba el filtro a unos 80, pero con todo lo demas al maximo.
Dinos como lo tienes puesto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Calidad normal, ese es el problema, que ni tengo filtros x87 ni nada raro.

Dark-Zomby

metete al panel de control de nvidia con click derecho en el escritorio y selecciona la opcion "Rendimiento"

Power

Otra opcion seria pasarte un scan del programa 3D Mark, que da una puntuacion a tu ordenador de grafica y procesador y lo compara online con demas ordenadores, asi si te da una puntuacion por debajo de la media sabrias de que se trata

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Cita de: Dark-Zomby en 06 de Julio de 2009, 21:02
metete al panel de control de nvidia con click derecho en el escritorio y selecciona la opcion "Rendimiento"

El panel de control de Nvidia no me sale pulsando click derecho en el escritorio.


Cita de: Power Overblaublaugñe en 06 de Julio de 2009, 21:13
Otra opcion seria pasarte un scan del programa 3D Mark, que da una puntuacion a tu ordenador de grafica y procesador y lo compara online con demas ordenadores, asi si te da una puntuacion por debajo de la media sabrias de que se trata

Si me pasas un enlace al programa 3D Mark que funcione lo bajaría, he estado buscando pero lo último que intenté bajar pesaba 512 Mb, no sé si un programa para que haga un test a mi ordenador pesa tanto xD

Power

#16
Pues el que tengo yo en CD que me venia con la grafica son 416mb.
3D MARK Vantage Advanced

Desed aqui te puedes bajar la version de prueba http://www.futuremark.com/benchmarks/3dmarkvantage/download/ que supongo que servira.
Son 413 mb.

Tambien puedes vuscar el advanced pirata, pero no se donde estara.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE


Ese programa sólo funciona en windows vista, y lo mejor que lo he sabido cuando he terminado de descargarlo y lo he intentado instalar. : D

Power

Pues no lo sabia, para jugar va mejor el vista, quizas por eso no te salga el panel de control de nvidia.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]