Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Pensaba que a los portátiles no se les podía cambiar la gráfica.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Por poder puedes, otra cosa es que las compatibles no sean una basura xD

Blintz

Cita de: TitoHarris en 16 de Marzo de 2011, 22:51
Visto lo visto, tendré que cambiarme la tarjeta gráfica... actualmente tengo en el portátil una nVidia Geforce 8400M a 512 Mb.

Alguna idea? Notaré diferencia si pongo una de 1Gb (acostumbro a jugar bastante con él -siempre que el juego aguante-) o me quedo con más o menos lo que tengo?

Supongo que la tarjeta tendría que ser DDR2 y no sé si habrá problemas de espacio (espacio físico me refiero, al ser portátil y eso...), la verdad es que no tengo ni idea :oops: :oops:

Buena Opción?
Si tu pc tiene 4 años y tienes la 8400M yo intentaría ver si pueden ponerte algo similar baratito (supongo que ese pc te costó sobre los 1000€+...), los procesadores de portatiles de hace 4 años no le sacaria partido a una gráfica de 1gb. Si te van a pedir el oro y el moro creo que va a ser mejor comprarse uno nuevo.
A ver que te dicen!

TitoHarris

un pc nuevo?! WTF!!! joder joder...

es un LG E500, en su día me costó 999 como bien dices.

Y no hay ninguna T. grafica así de 512 que quepa? pfffff

A ver si esta tarde puedo ir a preguntar en alguna tienda...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

Cita de: TitoHarris en 17 de Marzo de 2011, 10:45
un pc nuevo?! WTF!!! joder joder...

es un LG E500, en su día me costó 999 como bien dices.

Y no hay ninguna T. grafica así de 512 que quepa? pfffff

A ver si esta tarde puedo ir a preguntar en alguna tienda...
Yo solo te he anticipado lo que creo que te van a decir! jaja
Acuérdate siempre de preguntar que te van a costar las cosas antes de que te las hagan.

TitoHarris

Por supuesto, jodidas prácticas de la uni aún no he tenido tiempo de ir a preguntar ná de ná...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

+/- 200€... Se lo he dejado.   :omg:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Buenas gente, estoy por comprarme un portatil y ya estaba casi decidido por un Acer, pero me han dicho que sus materiales son malos (un golpe y se destrozan) además que dan problema con la placa y los discos.

Entonces, no sé si quedarme con ella o estirar el presupuesto algo más para comprar una HP, que tiene las mismas caracteristicas (procesador, ram, capacidad, gráfica) salvo el W7 que es Home Basic, mientras que en la Acer es Starter, pero con una diferencia de precio de unos 100 euros.

Gracias de antebrazo.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Mime

Tengo un portátil Acer desde hace dos años, y ahí está aguantando como un campeón, es muy lento por culpa de Windows Vista, y ha sufrido sus viajes sin ningún problema.
Después de estos dos años, usandolo para internet, Photoshop y AutoCAD principalemente, está perfecto. El único problema es que se realienta en verano, y necesita una base refrigerante.
Yo me compraría otro.

Ryle

Me dices que el tuyo va perfecto, y al final que te comprarías otro, ¿entonces? :(
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]