Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Nuly en 29 de Diciembre de 2011, 15:28
Co;o, ahí sí no sé, leyendo XDA Developers dicen que no.

Sí, seguro que sí, tengo un amigo que lo tiene pirateado y le va de maravilla, y es el reader, porque le dije algo del nook color y me dijo "quieres un reader para leer o para ser guay e ir a la última?" XDDDDDD él lee, así que nada, le pediré que me explique a prueba de tontos cómo ponerle android xD

Nuly

O que lo haga él, si te lo da;a lo denuncias.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Velli

¿Qué portátil me compro?

http://www.pccomponentes.com/samsung_r540_ja0aes_i3_380m_4gb_500gb_15_6_.html

o...

http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_370m_4gb_500gb_15_6_.html

========================================

Personalmente prefiero gastarme un poco más por el Samsung, una marca más fiable que HP. Ambas buenas, pero creo que la primera mucho superior. Ambos con un i3, la capacidad del disco duro no me importa, porque no suelo ocupar mucho espacio.

Si tienen una sugerencia entre esos precios me dicen, pero ¿cuál elegirían?
Ah, por si las dudas, no soy gamer.. ni diseñador, ni nada.. a veces uso el Photoshop como mucho jaja, pero nada más.

Nuly

Yo me estoy enterando que Samsung saca también portatiles. Me iría por la HP, que son buenas. Además a la HP puedes meterle otra memoria, la actual es de 4gb, por lo tanto tienes otro slot libre, la Samsung no porque ya tiene ocupado los dos slots 2 x2
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Velli

Cita de: Nuly en 29 de Diciembre de 2011, 21:31
Yo me estoy enterando que Samsung saca también portatiles. Me iría por la HP, que son buenas. Además a la HP puedes meterle otra memoria, la actual es de 4gb, por lo tanto tienes otro slot libre, la Samsung no porque ya tiene ocupado los dos slots 2 x2
HP es menos fiable que Samsung y ambos tienen casi las mismas características, de hecho creo que el Samsung es un poquito más potente, pero casi sin diferencia.

No necesito slot libre, con 4 GB me basto. Como con un procesador como el i3 también, no soy gamer ni sobrecargo mucho el pc. Páginas webs, office, messenger y cuatro tonterías más.

Nuly

Entonces no veo la necesidad de tu pregunta.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Velli

Cita de: Nuly en 29 de Diciembre de 2011, 21:38
Entonces no veo la necesidad de tu pregunta.
Sí, pero quiero más opiniones. Y también comenté la posibilidad de comprarme otro que no sea uno de esos dos. Parecidos, que el precio también sea aceptable y demás.

raul_isl

Samsun mas fiable que Hp :lol:

Yo, si tengo que elegir, elegiria el hp por el slot ampliable, y si pudiera elegir mas, tiraria por un i5 y mandaria esos dos al carajo, que antes de que termines de pagarlos ya estan desfasados.

Calabria

A ver, me van a regalar un portátil nuevo por reyes, y tengo que ver cuál pillo. Lo usaría para programas de 3d (autocad, 3dstudio, etc), photoshop, illustrator y alguno más del estilo. Presupuesto...unos 700€, flexible. Quiero sobre todo consejos generales: marcas, características mínimas, qué es más importante (x ej mejor ram que procesador) y tal. Si me dais algún modelo concreto pues se agradece mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo siempre he leido que para edicion mejor mac que windows.
De todas formas, asegurate que sea lo que sea, tenga bastante ram, sobre todo dedicada en la tarjeta grafica.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]