Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Sí genki, si comparativas de esas he visto, y se supone que el 3110m es algo más potente, pero en lo demás va mejor el otro, y como no tengo ni papa de esto, pues a mí me parecen casi iguales (compensando unas cosas con otras). Por eso preguntaba :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Genki

Pues si son iguales, escoge el que menos consuma xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#932
Hola consejo de sabios, me tengo que comprar un móvil nuevo por Navidades porque el mío ya parece un abuelo con tanto achaque (que si no carga, que si no va la google store y no puedo actualizar ninguna app, que si se apaga solo, etc). No soy un usuario hardcore ni me quiero gastar un pastizal en cuatro gilipolleces que no me importan, así que mi tope son entre 100-150 euros. Lo que busco, en definitiva, es un móvil de gama media o media-alta que no vaya a irse a la mierda solo al año y medio y que tenga lo básico para un uso diario normal (correo, navegador, whatsapp, etc., no lo quiero para ver series, jugar a cosas, ganar concursos de fotografía ni nada así).

He estado mirando y me gusta el BQ Aquaris E4.5, pero me han recomendado también algún motorola (el MOTO G, creo). ¿Alguien tiene idea?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Moto G

Para gastarte el dinero en el Moto E comprate el G, es mejor y sólo sale un pelín más.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-negro-con-pantalla-de-4.5-pulgadas-y-android-kitkat-1218080

Tú sabes que yo en esto no soy una experta, pero es que la descripción de lo que buscas es justamente lo que buscaba yo cuando me compré este. El móvil, para mi gusto está cojonudísimo, funciona de puta madre y sinceramente está muy bien de precio. Pero que te digan los señores expertos :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Eso, eso, yo el que decía era el G. No sé por qué leches he escrito E, ahora edito.

Y gracias :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

El moto E se lo regalé a mi madre (69€ me salió en Yoigo) y la verdad es que iba mejor que mi viejo RAZR MAXX. Si no buscas jugar ni nada similar (solo mensajería y similares) es un móvil que va sobrado.

Genki

buscar un media-alta por ese rango es muy difícil xDD

pero si, la mejor opción es el moto G o si pillas una buena oferta, un bq

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Dije media o media-alta. Es que si llega alguien con una oferta para un móvil de la polla por 4 duros tampoco le voy a decir que no, yo qué sé :lol:

Pero vamos, que me ha molado el Moto G ese. Lo que ya no sé es si por 20 euros más me merece la pena comprar el siguiente de la gama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2014, 16:38correo, navegador, whatsapp, etc., no lo quiero para ver series, jugar a cosas, ganar concursos de fotografía ni nada así).
Para lo que pides el moto e es más que suficiente.

En caso de buscar algo más te puedes ir al moto g de 2013 que va de maravilla y está tirado de precio.

Mskina

Por cierto, el siguiente de la gama es el moto X, gama alta a precio de gama media-alta.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]