Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Buenas a todos.

Ya sabéis que yo no soy ningún genio de la informática, pero he hecho algunos pinitos con mi blog sobre F1 (http://solof1sincirco.blogspot.com).

Bueno, el caso es que, si alguno lo ve (que espero que seáis muchos...) me gustaría que me diera su opinión sobre él. No sólo sobre el contenido, sino también sobre el diseño. Acepto todo tipo de críticas: desde las desaforadas y feroces hasta las constructivas y aleccionadoras. Me gustaría conseguir un blog con un buen diseño, con una apariencia profesional de tipo web, algo atractivo para la gente que lo vea y lo siga.

También se agradecen las sugerencias de mejora, cambio y herramientas que pudieran ser útiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Pues a mí me gustaba el viejo dise;o. :(
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

¿El verde y blanco cutre? Hombre... ahora va más con la temática del blog... asfalto y fibra de carbono...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

No se como era el anterior, pero si, es jodidamente cutre.

Khram Cuervo Errante

Gracias, Yarot. Ahora agradecería que, en lugar de quedarte en lo cutre que es, me dieras ideas para que sea más de tu gusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mí me gusta, como muuucho pondría el texto en un tono de blanco algo más tenue. Eso de las clasificaciones a la izquierda mola, no sé me parece un buen cambio

Orestes

Desde el punto de vista de mi profesor de interfaces (que es un sibarita para todo lo que a diseño se refiere y algo se me ha quedado después de soportarle año y medio xD) los dos colores distintos de fecha y título de cada entrada despistan un poco, los motivos de los lados de cuadraditos grises y negros son un poco terribles, la barra blanca y roja de separación de entradas es fatídica y el amarillo de los enlaces (sobre todo en la columna de la derecha) llama demasiado la atención y la desvía del contenido principal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

#7
El fondo negro y gris no mola, tiene que tener algo más de vida. Sobre todo la "fibra de carbono", que si te fijas en ella mientras le das a la ruedecilla del ratón parece que está mal cortada o algo.
A la izquierda yo pondría primero la clasificacion y el calendario, y luego todo lo de contacto, 20minutos y tal. A la derecha quitaría el "ponnos en favorito" que es cutre y las letras ni se ven.
En cuanto a los artículos, parecen demasiado tochos y el blog no invita a leerlos. Suele quedar mejor que en la portada solo se vea un parrafillo o dos, en plan titular e introducción de la noticia. Luego pones un "más información después del salto" y pones un link para ver el articulo completo. Tampoco viene nada mal poner imágenes, yo incluso pondría una por entrada.

Un blog que tiene un diseño como el que digo puede ser, por ejemplo indiespot:

http://indiespot.es/





Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 08 de Julio de 2010, 12:27
Desde el punto de vista de mi profesor de interfaces (que es un sibarita para todo lo que a diseño se refiere y algo se me ha quedado después de soportarle año y medio xD) los dos colores distintos de fecha y título de cada entrada despistan un poco, los motivos de los lados de cuadraditos grises y negros son un poco terribles, la barra blanca y roja de separación de entradas es fatídica y el amarillo de los enlaces (sobre todo en la columna de la derecha) llama demasiado la atención y la desvía del contenido principal.

Y tú, ¿qué sugieres?

Gracias bax por la sugerencia, pero en la F1 las imágenes tienen demasiada protección con copyright para arriesgarme a nada. De todos modos, cuando encuentro alguna que se puede poner, la meto.

En cuanto a las entradas largas y poner el "leer más..." ¿tienes idea de cómo hacerlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Quitando el fondo de los laterales permitirías que a gente que no le cabe entero en la pantalla, si le cupiera :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]