Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Buenas a todos.

Ya sabéis que yo no soy ningún genio de la informática, pero he hecho algunos pinitos con mi blog sobre F1 (http://solof1sincirco.blogspot.com).

Bueno, el caso es que, si alguno lo ve (que espero que seáis muchos...) me gustaría que me diera su opinión sobre él. No sólo sobre el contenido, sino también sobre el diseño. Acepto todo tipo de críticas: desde las desaforadas y feroces hasta las constructivas y aleccionadoras. Me gustaría conseguir un blog con un buen diseño, con una apariencia profesional de tipo web, algo atractivo para la gente que lo vea y lo siga.

También se agradecen las sugerencias de mejora, cambio y herramientas que pudieran ser útiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Pues a mí me gustaba el viejo dise;o. :(
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

¿El verde y blanco cutre? Hombre... ahora va más con la temática del blog... asfalto y fibra de carbono...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

No se como era el anterior, pero si, es jodidamente cutre.

Khram Cuervo Errante

Gracias, Yarot. Ahora agradecería que, en lugar de quedarte en lo cutre que es, me dieras ideas para que sea más de tu gusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mí me gusta, como muuucho pondría el texto en un tono de blanco algo más tenue. Eso de las clasificaciones a la izquierda mola, no sé me parece un buen cambio

Orestes