Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Anonymouse

Iniciado por , 20 de Abril de 2008, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya está aquí la solución de las esperas de servidores como megaupload, rapidshare y similares.

Con esta página que funciona a modo proxy supongo, se puede descargar no solamente seguido sino que a la vez.

http://anonymouse.org/anonwww.html

El funcionamiento es igual que con los proxys, pegais el enlace de la descarga y a bajar.

Maik

Claro y los de Megaupload no han estudiado informática y redes y son gilipollas.

No va a funcionar capullo, no me hace falta probarlo.

Ogloc

Yo lo he probado... No funciona (obviamente).

NN, además de un noob eres un sucio mentiroso hijodeputa.

Ala, ya lo he dicho.




#3
¿Pero a qué os ha hecho ilusión?  :lol:

Ya sé que no funciona, pero es simple, se borran la cookies y se reinicia el router, con ip dinámica claro, con ip fija os jodeis. Pues lo dicho, y ya os deja bajar.

Luego hay una cosa que he leido para los de ip fija de un foro sudaca. (Plagan los .es uhm) pero no confiaría mucho en sus archivos.

Cito así:

"1) ejecutar el programa que les pongo.

2)resetear el router, o modem

Con esos dos pasos sencillos ya no tendran q esperar. Y podran bajar seguido de rapidshare.

DESCARGUEN AQUI EL PROGRAMA PARA BURLAR A RAPIDSHARE: http://www.box.net/public/j8i9nd4pen"


Ese programa en principio "cambia" la ip en un ip fija.

Ogloc

#4
Cita de: NadieNunca en 20 de Abril de 2008, 22:47
¿Pero a qué os ha hecho ilusión?  :lol:

Ya sé que no funciona, pero es simple, se borran la cookies y se reinicia el router, con ip dinámica claro, con ip fija os jodeis. Pues lo dicho, y ya os deja bajar.

Si tuviese ip dinámica no me haría falta probar métodos estupidos, capullo.

Y me apuesto una cáscara de nuez a que cuando lo posteaste creías en su correcto funcionamiento.

Cita de: Ogloc en 20 de Abril de 2008, 22:49
Cita de: NadieNunca en 20 de Abril de 2008, 22:47
¿Pero a qué os ha hecho ilusión?  :lol:

Ya sé que no funciona, pero es simple, se borran la cookies y se reinicia el router, con ip dinámica claro, con ip fija os jodeis. Pues lo dicho, y ya os deja bajar.

Si tuviese ip dinámica no me haría falta probar métodos estupidos, capullo.

Y me apuesto una cáscara de nuez a que cuando lo posteaste creías en su correcto funcionamiento.

La has perdido.

Ogloc

Con dos más ya tendrás el componente material necesario para lanzar el conjuro "Locura". Enhorabuena.

Blanquito


Sandman

Hay un programa que se llama hide ip que teóricamente sirve para cambiar tu ip y poder hacer mierdas de esas, pero en realidad lo que busca son proxys desde los que conectarse y navegar desde ellos. De todas formas merece la pena probarlo, si os apetece, y si funciona ya me lo contáis. Yo lo tengo instalao pero pa otras cosas. Y tened cuidao que por lo visto siempre les meten virus y mierdas.
Blog novela, con zombies:


bax

Yo vi por ahi un programa llamado tor que supuestamente funcionaba, pero ni lo probe ni nada.
Soy de dinamica y con resetear tengo suficiente y de sobra.



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]