Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

SIMO 2007

Iniciado por Maik, 11 de Noviembre de 2007, 00:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

 :ni:

Pues eso, voy a comentar un poco lo visto y aver si gusta a la peña para el año que viene hacer una KDD para ir todo el 106 junto :3

En el SIMO, hay un monton de novedades informaticas. :gñe:

En primer lugar, estan los pabellones, clasificados por el contenido de las subdivisiones que conforman los mismos: Ocio, telecomunicaciones, area de encuentro, nuevas empresas....

En segundo lugar, que en cada rincon del SIMO se encuentran grupos de ordenadores preparados y listos para hechar counters, quakes, HL-s, etc...

En tercer lugar, aparte de poder correrte con solo con ver caracteristicas de un ordenador ya sean: 4 GB DDR2 en un procesador Intel pemtium quad core, añadiendo diferentes modelos de Graficas, puedes aparte de ver y conocer nuevas tecnologias, optar a comprarlas a buen precio de fabrica de manos de la propia empresa desarrolladora, yo me comprao un raton optico por 15 euros con scroll horizontal y vertical y teclas de navegacion rapida a los costados.

Ademas, tambien se anuncian como no, nuevos videojuegos.  Me he hecho una foto a burrucuchus del Master Chief que habia como reclamo publicitario del HALO3. Tambien tengo una foto hecha con el master chief a burrucuchus mia :3 Por cierto, la playmania, micromania, Hobby consolas, etc etc, las regalan asi, por toneladas, como si de churros se trataran, revistas originales con sus suplementos y su carton y su plastico protector y su DVD Demo etc...

Y como no y el mejor apartado de la feria, una seccion en el E-life (seccion ocio) para hecharte una siesta sobre un Puf gigante de bolitas de corcho blanco en los cuales coges sueño como hay dios.

Sandman

Ostias que de puta madre xD

Yo nunca he ido, hay que pagar o algo?
Blog novela, con zombies:


Maik

Cita de: Sandman en 11 de Noviembre de 2007, 00:22
Ostias que de puta madre xD

Yo nunca he ido, hay que pagar o algo?

Yo he pagado estancia en un hotel de 3 estrellas en pinto por una noche www.lasartes.es, habitacion doble, entrada al SIMO y buseto que me lleve: 60 €, claro todo ello financiado a medias con la diputacion de vizcaya.

Pero si vas por tu cuenta la entrada es 20€ un dia, 10€ a partir de las 5 o asi, por eso es mejor acreditacion profesional como la mia, que te vale para toda la semana. (seg)

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Maik

Cita de: Poison Gilr en 11 de Noviembre de 2007, 01:10
mola

asi es como la chavala consigue tener 1k 900y pico post

Poison Gilr

anda, me quedan nada para los 2k

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Hagamos una colecta para recoger dinero y luego los más listos y normales escapémonos con el dinero sin que se den cuenta



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en algún sitio de ese tal SIMO, ¿hay algún juego de Simó dice?

Faerindel

¿Dónde se celebra el SIMO? Para destruir la ciudad a bombazos, básicamente y sólo por envidia. :lol:

Sandman

En tu casa (provincia)
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]