Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Resident Evil 5 ¿Racista?

Iniciado por Ray, 04 de Agosto de 2007, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Yo lo que no terminé de entender es porqué nos pusieron acento mexicano...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Octubre de 2007, 02:14
Yo lo que no terminé de entender es porqué nos pusieron acento mexicano...

Yo no les note ningún acento mexicano, mas bien parecían enfermos de la garganta.

Fucker

que no les notaste acento mexicano? pero si menos españoles eran de todo!
Fran Perea El Que Lo Lea


Carmesí

...

Ya sabemos que hizo Wesker con las muestras de Las Plagas...

Sí, bueno, como no se están dando golpes de estado cada dos por tres y no tuvieron la culpa de las guerras que se hecharon encima, por que, digan lo que digan, no fue cosa de sus estúpidas diferencias tribales ancladas más allá de cuando empezaron a esclavizarlos a saco, nooooooooooooo, fue culpa del hombre blanco, el cual sí se dedica a matar a sus vecinos con las manos desnudas...

Me pase un poco ¿Verdad?

Der Metzgermeister

Cita de: Carmesí en 06 de Octubre de 2007, 01:52
...

Ya sabemos que hizo Wesker con las muestras de Las Plagas...

Sí, bueno, como no se están dando golpes de estado cada dos por tres y no tuvieron la culpa de las guerras que se hecharon encima, por que, digan lo que digan, no fue cosa de sus estúpidas diferencias tribales ancladas más allá de cuando empezaron a esclavizarlos a saco, nooooooooooooo, fue culpa del hombre blanco, el cual sí se dedica a matar a sus vecinos con las manos desnudas...

Me pase un poco ¿Verdad?

Pues sí, tus faltas ortográficas pueden dañar la visión de muchos. Puede que sea cierto eso de que estar muchas horas delante de una pantalla puede causar ceguera...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Cita de: Christian en 30 de Septiembre de 2007, 07:06
Los negros solo saben quejarse, acá en américa solo sirven para eso, vas a las instituciones de gobierno, esas donde regalan comida y dan cheques a quienes no trabajan (unos 50 euros al mes por persona) y solo ves putos negros, lo mismo en hogares de caridad.

En fin, espero que para el RE6 los zombies sean mexicanos xD.


los negros son los que hacen que un país avance.... cual es el país más poderoso del mundo? Estados Unidos. Por qué? porque desde siempre ha tenido negros para hacer lo que nadie quiere y demás. Cual es el país más fuerte de latinoamérica? Brasil por qué? porque está lleno de negros
Francia también ha confiado en los negros... y el imperio español entró en crisis cuando los echaron a todos los negros y musulmanes, ya que no tenían a nadie que trabajara en los campos.... en fin, los negros son un mal necesario...

Sandman

Blog novela, con zombies:


Faerindel

Cita de: Sandman en 26 de Octubre de 2007, 13:19
Y japolandia? y alemania?
En Japón tienen un subterráneo industrial gigantesco donde hay millones de negros trabajan. :rolleyes:

Y en España había poquitos negros antes de los descendientes de Felipe II, a quienes se echó fue a los moros y a los judíos no conversos, negros ni se mencionan más allá del tráfico de esclavos hacia América.

noimporta

Cita de: Sandman en 26 de Octubre de 2007, 13:19
Y japolandia? y alemania?

nunca dije que fueran lo único que hace que un país avance, pero ayudan... claro, ahora están siendo sustituídos por los chinos y los indios, que son más baratos y no se quejan tanto por la explotación ni la discriminación.

Christian

Actualizando el tema, RE5 esta ambientado en Haití, EN SU CARA PUTOS AFRICANOS DE MIERDA!.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]