Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

conseguir.contraseña...

Iniciado por Charlosp, 14 de Diciembre de 2007, 22:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

uff
xD
lo intentaré de otra forma...

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

si tiene correo electrónico alternativo, lo tiene en la bandeja de entrada, si no... ya no sé qué hacer xD

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

nah, dejalo, que se fastidie, por no hacer las cosas en condiciones xD

ya lo intentare otro dia, que ahora me da pereza...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Canon

No me acuerdo a donde carajo le di, la cosa es que me respondieron del siguiente correo ofreciendome la asistencia tecnica, eso si, necesitaras responder varias preguntas primero son bastante privadas.

LV_ID.WNLV.EU.ES.ES.TPU.BUA.TS.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com

Esta probado, funciona.

Cita de: canon en 12 de Enero de 2008, 11:25
necesitaras responder varias preguntas primero son bastante privadas.

Pues funcionará pero a mi no me da ninguna confianza de ser así.

Toniche:

Deja de hacer copy&paste de foros de hackers sudacas, los cuales llevan con el ordenador 2 días y ya se creen super guays, y ahora muere.

Sandman

Toniche, das pena en serio xDDD

Esta es la verdadera solución:

En realidad hotmail tiene un servicio de recuperación de cuentas consistente en enviar un email a una dirección secreta con una serie de datos y ellos te envían la contraseña de la cuenta que quieres "recuperar" junto con una botella de champán y 3 hamigos divertidos. Éste es un servicio secreto exclusivo para el staff de hotmail, que de alguna forma se filtró fuera y que ahora conocen sólo unos pocos.

Los datos a rellenar son:

Otra cuenta de hotmail (para verificar que eres cliente)
Contraseña de esa otra cuenta (para verificar que tú eres ese cliente)

Y después un password para evitar robos de cuentas, que en este caso es "adm1nstyl3" Es decir, que un ejemplo de email a enviar sería:

pepito@hotmail.com
contraseña
adm1nstyl3

La cuenta a la que hay que enviarlo es bitmcm@hotmail.com. La respuesta tarda pocos segundos en llegar. En caso de fallo, es posible que hayan cambiado el password de seguridad, sencillamente envíenme un email a forcel_84@hotmail.com y yo les diré la actual, porque la cambian cada cierto tiempo. Espero haber sido de ayuda.

Léase con acento sudamericano, añádanse unas cuantas faltas de ortografía y tres o cuatro anglicismos innecesarios y se tendrá el típico textillo robacuentas xD
Blog novela, con zombies:


Ogloc

En breves te llegará un mail con mi cuenta y pass, espero que funcione ^^

raul_isl

Hackea a tu hermana LALALA


Y si no usa el puto boton recordar contraseña, y trata muchas posibles respuestas a la pregunta secreta diferentes.

@ Toniche: Ojala te roben la cuenta por compartir esos trucos que solo se tragan los n00bs

Canon

Cita de: NadieNunca en 12 de Enero de 2008, 12:35
Cita de: canon en 12 de Enero de 2008, 11:25
necesitaras responder varias preguntas primero son bastante privadas.

Pues funcionará pero a mi no me da ninguna confianza de ser así.
No son como las preguntas de Toniche,algunas por ejemplo eran:
En que año se creo la cuenta, dar la IP de donde se suele conectar a ella, decir por lo menos cinco contactos del messenger y otras más, de hecho aun tengo todos esos mails guardados.
Como todo buen sistema, para responder a cada mail necesitan de tres dias, osea si manda el mail hoy la recupera en nueve dias.  :/

JOKERX7

Que se cree otro msn. o.oU
Calculo que tendrá una lista de sus contactos, y si no la tiene, ya sabe para la próxima vez, y que use Gmail, que es mucho mejor.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]