Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

So... :lol: alguien hace una lista? podemos intentar sacar algo de ahí... esto está demasiado parado

ayrendor

Yo os he dicho que presioneis al Queso para que diga todo. Hemos sacado a un supuesto tipo duro, sigamos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Me refiero a que hagamos una lista con quien es quien y luego intentemos sacar algo de ahi, no por presión directa sino por deducción.

ayrendor

Esta todo en la ambientacion.

Minerva - Charles Jay Armster. Se le acusa de ser responsable de la muerte de Amanda Heck el 10 de Octubre de 1992.
Quseso - Adam Shepperd. Es usted culpable de los asesinatos de Thomas Leppen y Patrick Andrewszczuk el 23 de Marzo de 1987.
John Lewis Anderson. Usted asesinó a James Hopkins el 5 de Mayo de 1990.
Charlotte Beckett. Se le acusa de dejar morir deliberadamente a George Theodore Smith el 30 de Agosto de 1988
Logan - Rachel Danniels. Se le acusa de la muerte de Linda Westridge el 13 de Junio de 1989.
Mskina - Samuel Collins. Llevó a la muerte a Bartholomew Morton el 11 de Agosto de 1984.
Ayr - Anna Vólkov. Usted causó la muerte de William Tucker el 27 de Enero de 1994.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

A ver, que tonta no soy, pero que también te digo que no es lo mismo ser responsable de la muerte de alguien que enviar a alguien a la muerte que matar a alguien. Un juez puede enviar a la muerte a un inocente por error, por ejemplo, pero un sicario asesina directamente, un medico puede cometer una negligencia y un criado meter la pata y aderezar algo con matarratas... a eso me referia

ayrendor

En la lista hay dos asesinos (no doble). Dos responsable de una muerte y un causante (que vienen a ser casi lo mismo). Alguien que dejo morir por omision y alguien que "llevo a la muerte" a alguien que tiene varias interpretaciones.

El que llevo a la muerte, que es Mskina, se supone que es tipo duro. Y segun dijo era General o algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Yo no desvoto hasta que no me explique por qué artemis dijo que había mandado su acción todas las noches.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

No sé yo si sacaremos algo con eso. Quiero decir, se supone que todos hemos cometido crímenes penales por los que no fuimos ajusticiados y "alguien" se dedica a hacérnoslo pagar con la muerte.

Por cierto, como ya dije no estoy esperando a que me voteis para largar, si vamos a soltar rol, lo suelto, pero como ya dije de mi personaje se puede deducir el rol muy fácilmente. Y creo que no soy al único al que le pasa (aunque lo de General - Tipo Duro yo no lo veo tan claro, pero bueno, tampoco veo por qué sospechar de Mskina aparte de que Artemis dejó entrever que tiene acción nocturna...).

Y vamos, si 5 personas votamos a Ydro y somos 7... ¿se supone que vas a ir persona por persona a que revelen rol solo porque votaron a alguien sospechoso? Por mi parte ni me parece bien eso ni que quieras presionar a por alguien porque sí (veo que Minerva piensa igual que yo en ese sentido).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Es que a mí me pasa lo mismo que a ti, cheese, he dicho el nombre de mi personaje, si digo algo más ya se sabe todo, rol, acción y número de pasaporte, y sinceramente, paso un cacho.

¿Por qué voté a Ydrojen? Porque me pareció sospechosa su forma de actuar, porque saltar el primer dia que zutanito de tal es ciudadano y que aparezca la noche siguiente muerto da que pensar, pero vamos, si eso me hace más mafiosa que a cualquiera ok, empecemos por raul, que la primera en promover el linchamiento fue cactus y fue su único mensaje del día.

ayrendor

Cita de: Calabria en 23 de Mayo de 2012, 13:46
Yo no desvoto hasta que no me explique por qué artemis dijo que había mandado su acción todas las noches.

Como Mskina no haga un inception...

Tambien hay que tener en cuenta que si lo dijo antes de ser tipo duro quizas era para no evidenciar que no tenia accion.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes