Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Ahh Minerva se apuntó a si misma mientras jugaba.

Logan

Por mi parte Mskina>Another>Anadryn para linchar hoy.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo no muevo mi voto hasta que no os decanteis por otra cosa, y solo si es necesario para cerrar el dia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Voto Queso

Cita de: AnotherCheese en 29 de Mayo de 2012, 14:24
Bueno, ya dije el nombre de mi personaje el otro día, soy Agente de policía, creo que os podéis imaginar mi rol...

Cita de: AnotherCheese en 29 de Mayo de 2012, 14:33
Bien, pues soy Vigilante, pero tengo una limitación, si disparo a alguien aldeano, muero. No he actuado ninguna noche (en la 0 no se puede matar y en las demás no hice nada). Y como no estoy seguro de que haya médico no quería salir, pero bueno.

Os parecerá una tontería, pero creo sinceramente que ninguno de nosotros obtiene como tal el rol (a mí me explica lo que puedo hacer, pero no me da un nombre como tal; anadryn exactamente lo mismo; y juraría recordar que alguien más lo explicó de esa manera)

Mskina

Aclaro, por si acaso:

General Sammuel Collins

Blablbla donde se nos introduce la historia

Explicación de la acción.

En ningún momento tengo nombre de "evitalinchamientos" ni nada por el estilo

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Anadryn: 1 voto (Ayrendor)
Ayrendor: 1 voto (Anadryn)
AnotherCheese: 1 voto (Mskina)


Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 1 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2012, 16:19
Aclaro, por si acaso:

General Sammuel Collins

Blablbla donde se nos introduce la historia

Explicación de la acción.

En ningún momento tengo nombre de "evitalinchamientos" ni nada por el estilo

Pues aquí el failer eres tú porque a todos nos sale de la siguiente forma:

Adam Shepperd, agente de policía

Si no dime como es que Logan soltó que era jueza y Ayr que era criado  :lol:

Y si te refieres al nombre del rol... Como si no supiera que lo que pone en mi MP es la descripción del Vigilante.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Títulos como el de Doctor, Señora, Sir, Madame, General ya vienen de serie delante, de ahí explicaría que a Anadryn le salga "Doctor bla bla bla" en vez de "nombre de personajes, doctor"
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Te recuerdo que lo primero que dijiste fue "Soy Agente de policía", como si eso lo aclarase todo. Más tarde dijiste que eras Vigilante, pero juraría que Ayr te preguntó qué hacías siendo policía, porque podías tener muchas acciones.

Sinceramente, creo que eres mafioso y multiusos, y que te decidiste por vigilante para poder justificar no matar a nadie por tu cláusula de matar a un ciudadano

Mskina

Que por cierto, una cláusula cojonuda para el único pj que puede matar, que como se equivoque una vez lo perdemos.

Como diría Risto: no te compro

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]