Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Que venga Queso y hable, que a lo mejor intentó cargarse a Anadryn...

ayrendor

Para mi el mafioso que queda deberia estar entre Queso y Anadryn. Puro instinto, pero bien me puedo estar equivocando.

Lo digo para cuando me lincheis, porque se que no vais a llegar a ningun sitio como los cuatro dias anteriores y si hace falta me remato yo mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Si el Queso me intentó matar estaría muerto, más que nada porque le protegí a él.

Si el mafioso no es Ayr significa que yo he acertado protegiendo, así que ni soy yo ni es Queso. Si descarto a Risl porque me creo que sea bloqueador estaría entre Logan y Mskina.

Igual yo sigo diciendo que tienen que ser dos mafiosos o algo raro tiene que haber en esta mafia.

Nyrdana

Por cierto, una cosa que me pareció sospechosa es que los muertos en las tres primeras noches fueran Deke, yo y Calabria por ese orden. No me parece para nada una casualidad, y teniendo en cuenta que estaban Cactus, Artemis o incluso el mismo Queso, creo que los que más conocen el juego y a la gente serían Ayr y Logan.

No deja de ser una hipótesis pero no creo que haya muchas mejores.

raul_isl

Me causa gran curiosidad el porque en esta partida todo el mundo me ha creido con lo de bloqueador a la primera.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 1 voto (Logan)


Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 8 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


AnotherCheese

Cita de: Anadryn en 05 de Junio de 2012, 18:59
Si el Queso me intentó matar estaría muerto, más que nada porque le protegí a él.

Si el mafioso no es Ayr significa que yo he acertado protegiendo, así que ni soy yo ni es Queso. Si descarto a Risl porque me creo que sea bloqueador estaría entre Logan y Mskina.

Igual yo sigo diciendo que tienen que ser dos mafiosos o algo raro tiene que haber en esta mafia.

Pues hice lo que me dijiste el día anterior, disparar a un muerto... concretamente a Ydrojen. Y no veo que no haya pasado nada. ¿De verdad os habéis planteado que intenté matar a Anadryn y que este siga vivo? ._."
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 05 de Junio de 2012, 23:15
Cita de: Anadryn en 05 de Junio de 2012, 18:59
Si el Queso me intentó matar estaría muerto, más que nada porque le protegí a él.

Si el mafioso no es Ayr significa que yo he acertado protegiendo, así que ni soy yo ni es Queso. Si descarto a Risl porque me creo que sea bloqueador estaría entre Logan y Mskina.

Igual yo sigo diciendo que tienen que ser dos mafiosos o algo raro tiene que haber en esta mafia.

Pues hice lo que me dijiste el día anterior, disparar a un muerto... concretamente a Ydrojen. Y no veo que no haya pasado nada. ¿De verdad te has planteado que intenté matar a Anadryn y que este siga vivo? ._."

Fix, que el que ha dicho eso es Mskina...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Disparando a los muertos a día 5 :lol:

Últimos mensajes