Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 23:20
@Queso no me creo que hayas apuntado a un muerto sin preguntar a Der si podia servir de algo. Y si le has preguntado y no lo has dicho directamente aqui, es decir, has venido diciendo directamente que has apuntado a un muerto. Asi, sin consultar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Joder, si no me estuviera pareciendo tan mafioso AnotherCheese, me cargaba a ayr, sólo por lo cansino.


Venga, si alguien más vota a Queso yo le remato.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Claro, voy a decir que apuntaré a un muerto (y a quien) por si la mafia puede alterar mi acción, perfecto. Y si te parece haré algo contrario con lo que estaba de acuerdo para ser más ilógico aún :) Espera, que aquí la lógica es que soy mafioso porque sí, sin ninguna razón, te bloquean a ti, no hay muerte, y el mafioso soy yo, por supueeeeeeeeeesto.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Ahora mismo para mí: AnotherCheese>Ayr>Anadryn.

No estoy seguro de cuál de los 3 es, pero es uno de esos fijo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

O volvemos a linchar a Mskina, a ver qué pasa :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el Policía puede estar intentando vengar todas esas muertes sin castigo para redimirse de la muerte que él provocó?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Pero si te estamos diciendo que lo hubieras dicho hoy bobo, que lo hubieras dicho a toro pasado. Que llegaras y dijeras le he preguntado a Der, me ha dicho que sirve, he apuntado a Ydrojen. Punto.

No es dificil de entender.

Logan, los dos votos que quedan en mi los van a poner Anadryn y Queso que simplemente estan esperando.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

@Logan: ¿De dónde te sacas eso? Aquí todos hemos cometido un crimen, por eso se nos ha invitado. En fin, lol.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

¿Sabes lo que pasa? Que has tardado una hora entre que has dicho que habías apuntado a Ydro y has comentado que le preguntaste a Der si la acción serviría de algo.

Que puede servir o no, no te lo discuto porque no lo sé, pero 60 minutos son muchos.

De todos modos, risl/anadryn, que tenéis acción, ¿podéis preguntarle a Der?

ayrendor

Oye no es broma Logan, si te parece Queso mas mafioso que yo cambia el voto ahora antes de que me sentencien porque de otra forma salgo yo y no Queso en caso de empate  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]