Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2012, 22:31
No me creo su rol, nunca me he creído su rol y, hasta que no lo vea, no me creeré su rol.

Si no confío en risl, no puedo confiar en logan tampoco. Anadryn entró como sustutito y antes no había problemas para que la partida avanzase con muertos.

Lo dices como si Minerva hubiera sido sustituida a la fuerza cuando fue ella la que pidió sustitución >_<

Ya paso de explicarlo más, no sé dónde ves que no pueda haber un Vigilante con limitación en una partida de 10 jugadores, teniendo Médico y teniendo Bloqueador (repito que me parece relativamente fácil acertar con el asesino, pero bueno, parece que estoy loco y soy el único que lo ve así). ¿Qué no te crees mi rol? Muy bien, Der ya avisó que a pesar de ser una partida normal no descartáramos que hubiera fumadas.

Sale la teoría de que el asesino fingió su muerte, ¿y qué fue lo primero que hicisteis? Descartarla completamente (recalco el hicisteis, porque los únicos que la apoyamos fuimos Anadryn y yo cuando fue algo que dijo Calabria desde el principio). Si eso no es descartar que haya fumadas...

Ojalá estuviera vivo el Investigador, así dejarías de perseguirme por un rol que no te crees. Lo que me lleva a pensar si había alguien más con limitación (de los que está muerto), porque entre el Multiusos (por sus acciones de investigar y -supongo- de bloquear), el Investigador y el Bloqueador en dos turnos se podía descartar a media partida perfectamente :lol:

Rils, yo te he preguntado sobre tus otros dos resultados, ¿o me dirás que solo bloqueas desde que has entrado como sustituto? Teniendo dos días reales de turno nocturno dudo seriamente que Cactus no enviara acción...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Vamos a ver, muchachos, os voy a decir una cosa. Sin postear no se va a acabar la partida, eso seguro, quedamos 5 y parece que vamos a esperar a que llegue el jueves para no ser culpables de linchar a nadie, parece mentira, en serio.

El mafioso es raul o anadryn casi seguro, ya expliqué que lo de estar entre los muertos es bastante poco viable, así que, ¿qué tal si decidimos a quién linchar y terminamos con esta agonía?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Queso, ¿para qué coño quieres un médico y un bloqueador en una partida donde el vigilante no la puede cagar? Es que vamos, que la partida se supone que está compensada

Nyrdana

Casi seguro lo dirás porque somos 5 y es un 50% sin contarte a ti mismo, porque en verdad no tienes ni idea como todos.

Yo creo que Risl no es y Queso tampoco.

Mskina encajaría al tener dos vidas si es un solo mafioso y al pasar muy desapercibido, Queso solo sería si ha decidido no matar puesto que la noche anterior fue bloqueado Ayr y no hubo muerte, así que al yo proteger a Queso solo queda esa posibilidad. Claro que yo sigo pensando que el sicario que murió puede ser el vigilante también. Y Logan entre su rol sin acción nocturna podría serlo perfectamente.

Logan

Joder, a Mskina se supone que le disparó Queso una noche y tampoco murió.

Tu rol y actitud no me han gustado, y el hecho de que risl y tú hayais apuntado al mismo dos noches seguidas y que no hayamos sacado nada en claro no me mola nada.

Respecto a Mskina, de nuevo, se me ocurre otra opción, y es que pudiera fingir su muerte (es decir, el primer linchamiento le diera la opción de elegir si "morir" y resucitar unos días más tarde o seguir en la partida), si es sólo un mafioso, me parecería buena tapadera.

Y sinceramente, ya me da igual, sólo quiero terminar esto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Pues hazme caso y vota a queso y acabemos con esto :llori:

En serio, es que el vigilante que no va a hacer nada en la partida no cuadra. Al principio no actúa por precaución. Al final no actúa por precaución. Para eso metes a un ciudadano raso, que seguro que arriesga más.

Sinceramente, desearía ser mafioso, visto lo visto

Nyrdana

Cita de: Logan en 13 de Junio de 2012, 13:32
el hecho de que risl y tú hayais apuntado al mismo dos noches seguidas y que no hayamos sacado nada en claro no me mola nada.

Yo apunté a Queso la noche anterior, no a Ayrendor.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2012, 13:20
Queso, ¿para qué coño quieres un médico y un bloqueador en una partida donde el vigilante no la puede cagar? Es que vamos, que la partida se supone que está compensada

De ahí a que diga que lo del bloqueador aldeano suena raro. Repito que puede ir descartando gente bloqueando cada noche a alguien distinto, ¿no te parece descompensando que el Vigilante fuera matando a quien le saliera de la patata si tenemos en cuenta el bloqueador + el investigador + el multiusos?

Matas a uno, la mafia mata a otro y basta con que se vaya bloqueando e investigando para pillar al asesino. La partida acabaría en dos turnos de esta forma. E igualmente, si mato a un ciudadano, muero, así que a lo sumo encontraría explicación al Médico para proteger de la muerte de la mafia. Pero es que a mí no me entra en la cabeza que rils sea mafioso, qué quieres que te diga.

Logan, la noche pasada disparé a Ydro, esta noche no hice nada (hubiera disparado a Mskina, pero no lo tengo tan claro por cosas que ahora explicaré) y Raúl me bloqueó, así que no está confirmado que no pueda morir por disparo. Antes le he preguntado si se salva de todos los linchamientos o solo se salvaba de uno, pero no ha respondido.

Por cierto, que alguien me diga donde está la descompensación en que haya un Vigilante con limitación cuando tenemos a un bloqueador -se supone- que va confirmando si alguien mata o no. Más descompensación es que yo fuera el único mafioso y solo pudiera matar, sin ningún tipo de ventaja.

Así que me inclino más por la teoría que ya se dijo días atrás: el mafioso tiene algo para que no se linche a la primera. Y aquí los dos únicos con acción de salvarse de eso son Mskina y Logan. Sinceramente, confío más en Logan que en Mskina por como ha jugado, pero también me resulta raro que Rils confirmara a Logan tan "de buenas".

Creo que hay un mafioso, y lo barajaría entre Logan o Mskina por lo que he dicho. Si hay más de uno la pareja más probable sería Rils con Logan puesto que es el único que ha bloqueado y que mínimamente se puede confirmar (ya que la misma noche que lo bloqueó hubo muerte, en Ayr y en mí podemos suponer que o bien no han matado o Anadryn ha tenido puntería ya que Ayr salió ciudadano y no hubo muerte cuando se le bloqueó). Tampoco descarto la posibilidad de que Anadryn y Rils fueran mafiosos (lo dudo mucho, TIENE que haber Médico aldeano) porque estos dos días anteriores no hemos sacado nada por sus acciones. Pero vaya, me parece muy rebuscado.

Así que en resumen es eso, a Mskina lo veo muy empeñado en matar al Vigilante y encima está la Vida Extra esa que se dijo que perfectamente la podía tener el asesino para "enfrentarse" a los otros 9 jugadores, pero tampoco me huele bien que aparte de un Tipo Duro diurno aldeano esté un Gobernador aldeano, cuando, si suponemos que hay un mafioso, sería claramente una desventaja hacia el bando rojo. Y con eso creo que quedan bastante claras las razones por las que yo no puedo serlo si nos basamos en que solo hay un mafioso (que es la teoría que veo más acertada por como están yendo las cosas). En el caso de que sean dos solo me cuadraría la pareja Rils-Logan por lo que dije antes, pero también he dicho que Rils no me parece mafioso aunque su rol no me cuadre en una partida de 10 jugadores.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Mucho blablabla, mucho acusar pero no matas a nadie. "Es que no estoy seguro". Pues claro, cómo vas a estarlo si cuando muera alguien y tú sigas vivo se te cae la mentira :lol:

AnotherCheese

Aunque hubiera intentado matarte el señor Rils me ha bloqueado, eso y nada es lo mismo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]