Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Rajoy

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 16 de Octubre de 2024, 09:47El resto... pse pse. En la tercera Jeremy Irons es el hermano de Hans pero ni idea de cómo se llama y me da pereza buscar.
Simon fucking says!!!

Yo, ya que estamos, diré que Pulp Fiction, sin estar mal, me parece una película ultra sobrevalorada y encumbrada. Justo lo contrario que le ocurre a Jackie Brown y Death Proof :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Oh, representa que se llama Simon de verdad? lol
Pensaba que era por el juego.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 16 de Octubre de 2024, 16:07Oh, representa que se llama Simon de verdad? lol
Pensaba que era por el juego.
Los dobles sentidos infantiles y obvios de los 90 eran lo puto mejor :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mr Winters

La mejor de Tarantino es la de los nazis  :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 16 de Octubre de 2024, 16:18La mejor de Tarantino es la de los nazis  :O
Los primeros 3 cuartos de película, sí. Además de largo.

Ya luego cuando se mete la raya de coca y se flipa me parece un poco mñe... Pero sé que estoy solo ahí y que es una gran película, así que sí: aceptamos barco.

M.Rajoy

Sí, estás solo, no me has contestado al MP aún. Así que no te voy a dar la razón nunca de los jamases.

Ningüino CDR-lar

Cita de: M.Rajoy en 16 de Octubre de 2024, 16:25Sí, estás solo, no me has contestado al MP aún. Así que no te voy a dar la razón nunca de los jamases.
Si en lugar de preguntarme por otra gente me preguntas por mí, a lo mejor te contesto. Que hasta vivimos en la misma comarca. :lol:

Orestes

Cita de: Paradox en 16 de Octubre de 2024, 09:47(Alan Rickman, para tí: Snape El Metatrón).
:P

Cita de: Paradox en 16 de Octubre de 2024, 09:47[...] seguramente la recuerdes más por los juegos del hambre (la segunda).
Pese a que parece que asocias mi total incapacidad de reconocer cosas de pelis de culto con que deba ver sólo pelis supercomerciales, tampoco la he visto :oops: Mi ignorancia trasciende el mainstream.

Coincido con Pingu en la opinión sobre Pulp Fiction, y sus "escenas célebres" las conozco sobre todo porque hay mil versiones en otras obras, porque la peli no me dejó mucha huella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Oh, el Metatron  *.*
O sea, la voz de Alanis Morissette.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:52]

Puto Enano Pelirrojo de Orestes
[Hoy a las 16:48]

El mejor brunch en Madrid? de PerroSanxe
[Hoy a las 11:22]

Errores del foro de PerroSanxe
[Hoy a las 11:17]

Las 106 pelis que ver antes de palmarla. de M.Rajoy
[11 de Diciembre de 2024, 08:59]