Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Día nuevo, vida nueva. Bueno, no. En realidad ha muerto gente. En Gotham parece que cada día estáis más empeñados en morir, ¿no?

Tras el linchamiento de Batman bailongo, quien decidió darse el golpe de gracia porque os consideró a todos unos mafiosos y unos corruptos, el día comienza con dos nuevos muertos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Asín, y antes de que me vaya a echar la siesta, Comienza el Día 4.

Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Eh pingu te ha faltado que no puede votar alguien ¬¬

me cabreo y enriquezco uranio para destruir la ciudad de al lado muahajajaja
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Esta vez sí que jug0n ha ido a por tabaco, hasta lo pone en la lista de ausencias :lol:

A mí me gustaría saber quién coño está masacrando a los pobres ciudadanos, raro será que no quede yo sola :/

Sunburn

Ehh...esta partida es muy rara. Yo de momento, salgo de la batcueva a ver si me entero de algo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, que Minerva no me mola nada, yo creo que es una bruja. Llámemos a Sir Bedevere.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Minerva es mala porque la he investigado yo esta noche, ahi lo dejoak. Ahora me linchareis a mí xD

Nyrdana

Bueno, nadie dice nada y yo esta noche me voy a borrachear así que suelto las cosas y como veais...

Minerva me ha salido que es Batman George Clooney, Investigador tristón o algo así

La primera noche investigue a Der, de hecho mi acción se basa en poner mierdas en negrita por el día y solo hice 2 posts, lo podeis comprobar en las primeras páginas.

La segunda noche no hice nada porque estaba viendo la tele y cerrasteis la partida, así que no se si investigo mal o no.

Y...Voto: Minerva

Nyrdana

Elmo for president :laugh:

El Brujo, te ordeno que votes a Mine.

Clave

A ver que todos los que tengan algo que ver con batman son ciudadanos y los que son personajes poya como gato con botas y superman son mafiosos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Me toca un pie, yo me voy a ir y para que cerreis la partida para linchar al azar lo suelto ahora para que tengais la información.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]