Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Minerva: 2 votos (Anadryn, Shadark)
Clave: 1 voto (Sunburn)
Sunburn: 1 voto (Clave)
Anadryn: 1 voto (Minerva)



Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Cita de: Sunburn en 06 de Diciembre de 2009, 12:22
Cita de: Clave en 05 de Diciembre de 2009, 23:57
Que a subnor le ha dicho su instito aracnido que soy mafioso justo despues que la investigadora ciudadana haya dicho mi rol (que es ciudadano) :lol:

Per cagarse i no torcarse vamos...

Clave, majete, trata de no utilizar una palabra despectiva para referirte a mí, igual que hago yo y todo el mundo que tiene tres dedos de frente. Ánimo, puedes conseguirlo si te esfuerzas.

Voto a Clave porque me da la gana. Ya os he dicho que acabo de entrar en la partida y que quiero comprobar ciertas cosas antes de destaparme, ya veremos qué pasa.

Lo que has hecho me ha parecido una subnormalidad pero vamos desde mi punto de vista y por eso el "mote" pero ya paro si te incomoda.

Lo de tus... ¿comprobaciones? que quieres que te diga a menos que seas el investigador dudo que vayas ha hacer muchas y mas por que la investigadora ya ha salido.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Mi rol es el de batman sabueso.

Eres la investigadora de la mafia, y si fuese yo no sería tan absurdo de decir que eres el batman george clooney cuando hasta el momento todos los batmans han salido verdes. Y no necesariamente tienes que ser verde, cuando aún no sabemos si la mafia puede reclutar o directamente hay un batman malvado.

Lo de confirmar a Clave como ciudadano, simple estrategia para ganarte la confianza. Luego en otro turno confirmaras a otro de la mafia al estilo Psyro en HP.

Minerva

Por cierto, ¿a nadie le parece sospechoso que Shadark sólo haya entrado al hilo a votarme siguiendo como un perrito a Anadryn y no haya participado mucho más? a mí me huelen a los dos últimos mafiosos que se han acojonado o algo :lol:

Minerva

pues empieza a plantearte que tus investigaciones han sido erróneas. Pensaba desenmascarar a skiles pero murió antes de que me diera tiempo así que no pude. El resto de jugadores me han salido ciudadanos, así que no he creído necesario decir que soy el investigador para que me mate la mafia >.< lo mismo tu batman y mi batman se llevan mal porque son los dos investigadores o algo, pero soy ciudadana y no he sido captada para ninguna mafia, y además creo que la mafia son por un lado los naranjas de otras sagas que han salido y alguno que falte por salir y luego algunos malvados de batman. Por cierto, tu teoría de que han podido captar a alguien... no la veo tan descabellada, porque creo recordar que un batman se enamora de poison ivy en una de las pelis, pero no me acuerdo de cual y no se me ha ocurrido que hubiera uno de esos roles hasta que tu lo has dicho... así que perfectamente podrías haber sido tu el captado, puesto que siempre tardas en morir, no como yo que suelo ser asesinada o linchada en los primeros turnos del juego. Desde luego si yo tuviera que elegir entre captarte a ti o captarme a mí... apostaría por ti sin lugar a dudas :lol:

Clave

El que se enamora creo que es robin, no era el tipo de batman.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cita de: Clave en 06 de Diciembre de 2009, 15:16
El que se enamora creo que es robin, no era el tipo de batman.

Ah, si? ni idea :lol: tenía el recuerdo de que era batman... igual mi batman está tristón porque robin le ha dejado por poison ivy!!!  :wiiiiii:

Index

A mí lo único que me queda claro es una cosa: Mskina, Leinster, Minerva y Anadryn.

4 investigadores, 3 de ellos ciudadanos me parece mucho, así que uno de ellos miente.

Voto: Anadryn

Es del que menos me fio y Minerva tiene a Clave de respaldo, además de Shadark haciendo masuneo para matarla, sin haber posteado casi en toda la partida, con lo cual a mí me suena a mafioso apoyando la muerte de un ciudadano importante.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Minerva: 2 votos (Anadryn, Shadark)
Clave: 1 voto (Sunburn)
Sunburn: 1 voto (Clave)
Anadryn: 2 votos (Minerva, Index)



Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nyrdana

Y a mi me suena a que Index va a ir detrás si sale Mine mafiosa xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]