Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Bueno, si Mine piensa investigar a Anadryn podemos esperar un día.

Desvoto


Dicho esto

Cita de: Index en 06 de Diciembre de 2009, 15:32

Es del que menos me fio y Minerva tiene a Clave de respaldo, además de Shadark haciendo masuneo para matarla, sin haber posteado casi en toda la partida, con lo cual a mí me suena a mafioso apoyando la muerte de un ciudadano importante.


Voto: Shadark

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Minerva: 2 votos (Anadryn, Shadark)
Clave: 1 voto (Sunburn)
Shadark: 3 votos (Minerva, Clave, Index)



Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Clave en 06 de Diciembre de 2009, 17:26
Yo igual hago una media de 7 estupideces pero tu acabas de hacer una que ya vale como 5 mías hamijo, aunque las mías no las he visto pero bien.

Eh y sunburn yo no se el concepto de insulto que tendrás tu pero me están entrando unas ganas terribles de llamarte subnormal profundo o algo así, que yo no se si lo sabes pero idiota es un insulto así que el que no usas ningún insulto para describirme acaba de hacer aguas pero bueh...

Hacer el idiota no es insultarte, es decirte que haces el idiota, que al fin y al cabo es lo que haces. Tu me has llamado sucnor y subnormal profundo que sí es insultar, y no tengo por qué aguantártelo.

@Brujo: No doy explicaciones porque no quiero. Voto a clave porque tengo mis razones que no quiero explicar. No os pido que le votéis porque aunque lo quiera, no tengo ninguna necesidad de que lo hagáis. Allá vosotros si no sois capaces de cuestionar lo que ha pasado hasta ahora.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 18:29
Shadark: 3 votos (Minerva, Clave, Index)[/b]

Pues no se por qué pero me da que estos 3 (mine, clave, index) son mafias. Quizá haya alguna investigación por ahí que me desmonte la intuición pero los veo muy compenetrados unos con otros.

PD: voy a estar out el puente, no pienso votar hasta que no tenga tiempo para leerme todo tranquilamente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Alucino. Joer, te estoy diciendo que le he investigado esta noche y que me ha salido que es ciudadano. Este turno ya he activado la investigación, y además creo que es alguien que no va a morir esta noche (aunque todo puede pasar :lol: ) si queréis lo digo nada más que empiece el día siguiente. Pero es que Clave es ciudadano o padrino >.< porque me ha salido verde como la lechuga! grgrgr

Clave

Mujer si fuera el padrino no le podría haber quitado los votos a calabria y maky.

Sunburn si has pillado una rabieta y por eso me has votado es preferible que lo digas. Y como he dicho me están entrando unas ganas de llamarte subnormal profundo NO es decírtelo yo no me ando con rodeos te lo digo y punto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Shadark

Yo lo que pasa es que tengo vida social y esas cosas y como que no he estado en estos 2 putos días.

Soy batman multiusos y tengo algunas cosas que puedo ir haciendo a lo largo del día con mierdas en negrita.

Desvoto y mataos entre vosotros.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Index

Tengo una razón irrefutable que demuestra que Shadark miente.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

En azul muertos, en rojo master, en púrpura WTF que me he perdido con los cambios

42      YoYo
42    Index
40    Clave
35    Ningüino
32    Leinster
29    Calabria
25    Minerva
18    Sunburn + Neriell
17    El Brujo
17    Anadryn
16    Power Overwhelming
11    Des
11    Skiles

10    Arkady
10    Aliena
9    Mskina
8    Der Metzgermeister

7    Rohi
6    Shadark Vi Britannia
3    jug0n

Minerva

Cita de: Minerva en 07 de Diciembre de 2009, 00:32
En azul muertos, en rojo master, en púrpura WTF que me he perdido con los cambios

42      YoYo
42    Index
40    Clave
35    Ningüino
32    Leinster
29    Calabria
25    Minerva
20    Sunburn + Arkady
17    El Brujo
17    Anadryn
16    Power Overwhelming
11    Des
11    Skiles

10    Aliena
9    Mskina
8    Der Metzgermeister
8      Neriell

7    Rohi
6    Shadark Vi Britannia
3    jug0n

Vale, ahora sí, azul muertos, rojo master, vosotros mismos, pero yo el viernes salí, ayer salí y mañana salgo, hoy me he quedado a limpiar la cocina que me tocaba esta semana, pero vamos, que tengo vida social y me da tiempo a postear.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]