Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Aliena tiene que tener un azul más oscuro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Shadark campeón, cuadrados los tienes. Vienes, desvotas, dices que eres multiusos y te piras a hacer vida social... Que digo yo que ya que te has pasado y desvelado que eres multiusos podías también comentar cuáles han sido tus acciones por aquello de confirmar que eres multiusos y tal...
A ver si con esto de animas y te dejas de ostias

Voto shadark

(no, no estoy de humor)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Pa Hostias las tuyas, campeón, menos humos.

No hice ninguna acción porque, como puse en ausencias (si sabes leer) no tuve toda esta semana internet en la residencia y me pasaba de pascuas en ramos, por lo que ni ponía nada ni ídem. BTW, me uní a lo primero que pillé.

P.D: Sí, me gusta descalificar, realmente estoy feliz y mierdas varias pero es por picar :O

P.D2: Index, con los que salgo son mala influencia, son frikis pero me quitan de mi vida de hikikomori :gñe: :gñe:

P.D3: En general, por si quedan dudas y tal, estos días me levantaba a las 2 (cosas de quedarse viciando hasta las 5), iba a comer a casa de mis abuelos (= no internets) y a las 4 bajaba con los colegas a frikear, lo cual implica que si luego hay proyecciones + tomar algo llegue a la residencia a las 3 de la mañana y lo que menos ganas tengo de hacer sea cazar mafiosos.

P.D4: Todas putas.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sunburn

Cita de: Clave en 06 de Diciembre de 2009, 22:52
Mujer si fuera el padrino no le podría haber quitado los votos a calabria y maky.

Sunburn si has pillado una rabieta y por eso me has votado es preferible que lo digas. Y como he dicho me están entrando unas ganas de llamarte subnormal profundo NO es decírtelo yo no me ando con rodeos te lo digo y punto.

Pero vamos a ver, simpático personajillo. Qué rabieta me he pillado yo, si sólo te he votado PORQUE ME DA LA REAL GANA sin meterme contigo ni nada y eres tú el que te has picado y has empezado a faltar. Qué necesidad tengo yo de picarme ni contigo ni con nadie. Relee la partida desde que he entrado, a Minerva también la he acusado y no se ha enfadado ni se ha puesto a insultar ni nada. Qué mal llevas el juego, majete.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Sunburn en 07 de Diciembre de 2009, 10:09
Cita de: Clave en 06 de Diciembre de 2009, 22:52
Mujer si fuera el padrino no le podría haber quitado los votos a calabria y maky.

Sunburn si has pillado una rabieta y por eso me has votado es preferible que lo digas. Y como he dicho me están entrando unas ganas de llamarte subnormal profundo NO es decírtelo yo no me ando con rodeos te lo digo y punto.

Pero vamos a ver, simpático personajillo. Qué rabieta me he pillado yo, si sólo te he votado PORQUE ME DA LA REAL GANA sin meterme contigo ni nada y eres tú el que te has picado y has empezado a faltar. Qué necesidad tengo yo de picarme ni contigo ni con nadie. Relee la partida desde que he entrado, a Minerva también la he acusado y no se ha enfadado ni se ha puesto a insultar ni nada. Qué mal llevas el juego, majete.

:lol: hombre, si la solución para que dejes de pensar que soy mafias es linchar a alguien que me ha salido ciudadano en la investigación para saber si es el padrino o no... :lol: pues no sé qué decirte, casi me dan más ganas de votarte a ti que a él, pero puedo hacer el esfuerzo y votarle.

Otra cosa que me mosquea es que mskina, a pesar de ser mafias, acusó a Shadark

¿Aquí se hereda el rol de padrino? porque si se hereda lo mismo sun tiene razón y clave es padrino heredado >.<

Index

Y de quien lo va a heredar si el padrino que yo sepa no ha muerto, mujer.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Mskina no acusó a shadark en la electoral?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

:S gracias brujo :lol: ya no sé qué partida estoy jugando :lol:

Index no me acordaba de que los dos mafiosos muertos tenian acción nocturna... pero pudiera ser que mskina hubiera sido padrino (skiles no lo era porque a mí me salió naranja en la investigación)

Clave

Cita de: Sunburn en 07 de Diciembre de 2009, 10:09
Cita de: Clave en 06 de Diciembre de 2009, 22:52
Mujer si fuera el padrino no le podría haber quitado los votos a calabria y maky.

Sunburn si has pillado una rabieta y por eso me has votado es preferible que lo digas. Y como he dicho me están entrando unas ganas de llamarte subnormal profundo NO es decírtelo yo no me ando con rodeos te lo digo y punto.

Pero vamos a ver, simpático personajillo. Qué rabieta me he pillado yo, si sólo te he votado PORQUE ME DA LA REAL GANA sin meterme contigo ni nada y eres tú el que te has picado y has empezado a faltar. Qué necesidad tengo yo de picarme ni contigo ni con nadie. Relee la partida desde que he entrado, a Minerva también la he acusado y no se ha enfadado ni se ha puesto a insultar ni nada. Qué mal llevas el juego, majete.

Te he dicho lo de Subnor en plan cachondeo por el razonamiento que nos has mostrado a todos cuando me has votado, ni me he pillado ninguna rabieta ni nada, es mas subnor es lo único  que te he dicho y sin intención de insultar.

A minerva creo que has dado un explicación del porque la has acusado :lol:

Y repito, QUE NO TE HE INSULTADO!.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]