Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

voto shadark

disparo la bala de plata a calabria
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Calabria si Shadark me ha bloqueado y ha matado a Power... muy distintas no son las acciones que tenía él y las que has dicho tener tu, yo creo que quizás seas ciudadana pero eres lo más chirriante que tengo ahora mismo (aunque sea porque los demás ni postean)

El Brujo

Calabria no veo por qué shadark iba a mentir si era ciudadano y no tenía nada que ocultar...

Le doy una palmadita a Clave por el voto útil xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Minerva en 13 de Diciembre de 2009, 23:59
Calabria si Shadark me ha bloqueado y ha matado a Power... muy distintas no son las acciones que tenía él y las que has dicho tener tu, yo creo que quizás seas ciudadana pero eres lo más chirriante que tengo ahora mismo (aunque sea porque los demás ni postean)
Te ha molado lo de chirriar eh! admítelo!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Calabria: 2 votos (Minerva, Index)
Index: 1 voto (Calabria)



Con 8 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Mi habilidad me la guardo hasta que sea necesario decirla, no es mi cuello el que está en juego ahora mismo.

Pero vamos, te invito a explicarme como puede haber ocurrido que fallen varias acciones sobre ti.

Por cierto, tiene lol que como veterana de mafia me digas que no hay habilidades con eficacia o ineficacia probadas aparte de las de investigar y matar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

Cita de: Clave en 13 de Diciembre de 2009, 23:59
voto shadark

disparo la bala de plata a calabria

¿Fail? ¿Tu no sabes que linchamos ayer a Shadark? :lol:

Calabria

Míralos que monos los mafiosillos, que no saben ni a quien lincharon el turno anterior


Brujo, yo q se. Tampoco tenía por qué decir nada de su rol, que yo recuerde no estaba siendo votado ni nada hasta que no abrió la boca. O hay dos multiusos por algún aneurisma oculto de pengu, o...no se. Yo te digo el rol que tengo y lo que he hecho.

Y a power no se lo ha debido ventilar un multiusos porque llevamos todas las noches con varios muertos: o hay varias mafias (que es una opción plausible) o vigilantes de gatillo flojo, o ambas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Index en 14 de Diciembre de 2009, 00:03
Por cierto, tiene lol que como veterana de mafia me digas que no hay habilidades con eficacia o ineficacia probadas aparte de las de investigar y matar.
Sí, el detector de mentiras :gñe:
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo estaba convencida de que Shadark era mafias, de verdad de la buena, sé que clave es ciudadano porque me ha salido ciudadano en la investigación, aunque podría ser padrino, pero no sé, si me ha salido que es batman de dibujos animados... debería serlo porque con skiles que era mafioso naranja acerté.

Rohi ni se molesta en postear, lo que no sé es si entra o no a la partida, sunburn se limita a acusar a Clave de mafioso y no sé quién más queda. Joder, es que de verdad, así no hay quien juegue.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]