Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Por cierto, que digo yo, y si linchamos a rohi que lleva varios días ausente y así tenemos la oportunidad de que mine mire a calabria?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Index en 14 de Diciembre de 2009, 00:03
Pero vamos, te invito a explicarme como puede haber ocurrido que fallen varias acciones sobre ti.

Algún rol tipo protector pero que en vez de proteger refleje todas las acciones? yo que se, o a lo mejor soy "intocable" por las noches y pingu no me dijo nada (en la de matrix tenía chaleco antibalas y no lo sabía, no es descabellado del todo)

Index, no tengo ganas de pensar ahora mismo, pero vamos, que lo único que se me ocurre es investigador (o variantes, apuntador y tal) o asesino. Weno, y quitarme el voto pero eso ya lo hizo...¿clave? y estuve sin votar un turno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cargo bat-shuriken

Calabria no me ignores ¬¬ que te estoy intentando salvar el culo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

si, te quite yo el voto aunque no se si aun lo puedo quitar.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Cita de: Clave en 14 de Diciembre de 2009, 00:16
si, te quite yo el voto aunque no se si aun lo puedo quitar.
pues?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Caray, me paresió ver un lindo gatito

No, Piolín, era un hombre lobo.


¿Los hombres lobo existen? ¿No eran sólo un cuento para que los vampiros no salgamos solos de día?

Mirá Piolín, un lindo gatito

GRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUARRRRRRRRRRR seriedad, que soy Eduard Culum y lo parto

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

No tignoraba, es que le he dao a publicar 20 veces y no quería volver a editar.

Paso de cargarme a Rohi. ¿por qué? A ver, supongamos dos mafias. Si en total hay 6 mafiosos, serían 3 de cada.
Es posible que rohi (como cualquier otro inactivo) sea el último que queda de una, y si se lo ventilan en el linchamiento teniendo en cuenta los pocos ciudadanos que quedamos, la otra mafia habrá ganado fijo porque serían 7 jugadores, con su muerte nocturna 6 --> los tres mafiosos habrán ganado a no ser que algún vigilante les mate.
Ni que decir tiene que mis tres candidatos para la otra mafia son Index, Mine y probablemente Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Ya. Bueno, yo tengo la duda razonable de si tu eres mafia o no lo eres, por eso estoy intentando repetir investigación, aunque ya te digo que me huele un poco mal que me hayan bloqueado justo esta noche.

Os estoy diciendo que en mi investigación clave es verde, puede ser ciudadano o padrino, si no os fiais de mi investigación linchadle y si sale mafioso me linchais a mí detrás.

Otro que me huele mal es Sunburn que en cuanto yo dije que clave me salía ciudadano él dijo que clave era mafioso, pero vamos, que lo mismo yo soy la única estúpida que no ve que investiga mal porque hasta ahora todo ha salido correcto.

Es más, si linchamos a Clave y realmente es ciudadano tendríamos a dos probables mafiosos: calabria y sunburn

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]