Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

¿Ingeniería industrial o economía?

Iniciado por Druto, 13 de Mayo de 2011, 15:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Druto

Hola,

Veréis, tengo una duda que me lleva carcomiendo prácticamente desde que empecé bachillerato. Ahora mismo estoy acabando primero de bachillerato tecnológico, y tenía el fin de hacer una ingeniería industrial. Pero la duda que he tenido todo este tiempo es si hacer la ingeniería industrial o una economía. Me atraen ambas carreras, y bueno, no es simplemente el problema de que no sé qué carrera escoger, sinó que también me surge el problema de sentar una buena base para la carrera. Por lo tanto, estoy en la duda de si cambiarme al bachillerato social o seguir en el tecnológico y me gustaría que si sabéis del tema o si ya habéis pasado por esto, que me déis vuestra opinión, porque esto me está llevando a un lío mental tremendo.

Muchas gracias.

khalanos

hazte la ingenieria tiene muchas mas salidas seguras
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

No te cambies, en todo caso cógete estadística como optativa o cosas así (no sé como está la normativa ahora mismo y qué opciones tienes) y ya te irás decidiendo por una cosa u otra. Es más sencillo hacer economía habiendo cursado el tecnológico que hacer industriales habiendo hecho sociales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2011, 16:00
No te cambies, en todo caso cógete estadística como optativa o cosas así (no sé como está la normativa ahora mismo y qué opciones tienes) y ya te irás decidiendo por una cosa u otra. Es más sencillo hacer economía habiendo cursado el tecnológico que hacer industriales habiendo hecho sociales.

This

Las matemáticas del tecnológico/científico suelen ser siempre algo más complicadas. Y en caso de necesitar economía, si te pones las pilas, no deberías tener muchos problemas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#4
Cita de: khalanos en 13 de Mayo de 2011, 15:56
hazte la ingenieria tiene muchas mas salidas seguras




Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2011, 16:00
No te cambies, en todo caso cógete estadística como optativa o cosas así (no sé como está la normativa ahora mismo y qué opciones tienes) y ya te irás decidiendo por una cosa u otra. Es más sencillo hacer economía habiendo cursado el tecnológico que hacer industriales habiendo hecho sociales.

No puede coger ninguna optativa de ese tipo.

Druto

Entonces veo bastante claro el seguir por el Bachillerato Tecnológico, porque veo que la diferencia que hay entre uno y otro no es tan abismal y la podría llevar bien, pero el problema viene pues, en qué carrera elegir. ¿Qué ventajas e inconvenientes me ofrece una economía y una tecnología industrial?

Vegestorix

Cita de: Dr. Pastillas en 13 de Mayo de 2011, 16:07
Cita de: khalanos en 13 de Mayo de 2011, 15:56
hazte la ingenieria tiene muchas mas salidas seguras




:lol: es un hecho.

No entiendo como la gente puede dudar entre carreras tan distintas, en serio. Yo te recomiendo Ingeniería Industrial.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Sandman

Haz el tecnológico.

Yo estudio economía, hice el tecnológico, y con haberme leído antes de empezar la carrera un par de libros de economía para aficionados he tenido una base brutalmente más efectiva que las de mis compañeros. Ellos son lerdos y salen corriendo cuando alguien dice "derivada"

Estudiando el tecnológico, ahorrarás horas de estudio en cualquier carrera que no sea letras puras.
Blog novela, con zombies:


Druto

Sí, sí, lo de continuar el tecnológico lo tengo bastante claro. Las dudas las tengo a la hora de escoger la carrera, porque no sé que pros y qué contras trae cada una. ¿Por qué me recomendáis cada carrera?

khalanos

actualmente con tecnológico puedes dejar química en segundo y cogerte economía

@calabria: ya no puedes entrar a ingenieria cursando sociales
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]