Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

jug0n

Lo que bailo alves era porque decían que estaba shakira allí, o eso he escuchado yo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: jug0n en 17 de Mayo de 2010, 01:01
Lo que bailo alves era porque decían que estaba shakira allí, o eso he escuchado yo xD

Joder, pues se parecía más al baile de los gorilas  :lol:

Además ha sido un FAIL increíble, porque se pensaba que le iban a seguir o algo los compañeros y ninguno se ha movido ajajaja


AlDiRo, ¿abro el hilo del año que viene del Barça?

AlDiRo

Sí, abrelo, pero este seguira para seguir comentando que tal ha sido la temporada y tal, pero para evitar que sea un lío con los rumores del verano y tal, mejor abre el de la nueva temporada  ^^:

Mskina

Por cierto, Valdés por segundo año consecutivo como Zamora, con tan solo 0.63 goles por partido (24 en toda la temporada)

YoYo

Pero nada, es un paquete de segunda fila peor que Diego López
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Gracias a la defensa, si me pusiera yo con la gran defensa del Barça y teniendo el 70% de posesión en los partidos también sería Zamora.

Nyrdana

Pero si Valdés ha salvado el 1-0 en contra en casi todos los partidos. Ha sido el mejor portero de la liga sin discusión.

Bryant

Cita de: Anadryn en 17 de Mayo de 2010, 17:36
Pero si Valdés ha salvado el 1-0 en contra en casi todos los partidos. Ha sido el mejor portero de la liga sin discusión.

De Gea ha hecho bastante mejor temporada. De Gea selección!


Ah, y Asenjo sin ligamento cruzado pararía más que Victor.

Mskina

VV:

Este ha sido el año en el que se ha desmarcado como uno de los mejores porteros del mundo. Ha sido el mejor portero de la Liga española. Eso, teniendo en cuenta la presencia de un tal Iker Casillas es mucho decir.

El catalán no sólo ha sido el menos goleado y el más regular sino que además ha tenido intervenciones decisivas esta temporada. Se merece un lugar en la selección española.

http://www.marca.com/reportajes/2010/05/barcelona_campeon_de_liga_0910/2010/05/06/seccion_01/1273148391.html

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]