Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 17 de Marzo de 2009, 17:41
Donde vais xD Ramos es muchísimo mejor de lateral que de central. Pero mucho. De lateral es de lo mejor ofensivamente, físicamente es un portento, corre la banda muy bien, centra decentemente, tiene una buena técnica para asociarse con compañeros. Defensivamente es el problema, es muy impetuoso, comete faltas absurdas y muchas de ellas duras y motivo de tarjeta. No entiendo como no lo expulsan más. Por lo tanto almenos jugando de lateral puede aportar atacando y está el central para cubrirle las espaldas, de central nadie le cubre las vergüenzas (Bueno, a veces El santo Casillas). Pepe es su mejor amigo, con el en el equipo, Ramos se siente seguroooooo

A mí Ramos no me gusta nada de lateral porque sube demasiado, y luego no baja, y si lo hace es muy forzado y defiende como el culo. Si es estando de central, al quedarse siempre abajo, está más seguro y solo se dedica a defender, y no lo hace tan mal.
Más que hacerlo bien de lateral, yo creo que Ramos lo haría mucho mejor de interior o de extremo, sin tener que defender tanto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Hablo de Alves, viendo los partidos que ví. Y viendo lo que ví me parece un jugador de banquillo.


YoYo

Pues te recomiendo que veas más partidos del Barça, porque Alves le da un poder enorme a la banda derecha. Solo hay que ver la diferencia que hay con la izquierda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Yo estoy de acuerdo con YoYo. Alves es un Top-3 mundial en su posición. Dime donde encontrarás más un lateral que te condicione tanto el juego de ataque. Tiene la mala suerte de que el otro lateral igual de bueno es Maicon y eso le cierra las puertas de la selección, pero Alves es un gran jugador si detrás hay un sistema que tape un poco sus subidas al ataque.

Respecto a lo de Ramos, es que ese para mí es su problema. Que no es tan bueno atacando como para jugar arriba ni tan bueno defensivamente como para jugar de defensa. Como dirian en la NBA es un tweener, no es ni una cosa ni otra. Es un compendio de ambas, por lo que creo que lateral es su mejor posición. Tiene recorrido para subir, como a él le gusta, y un central como Pepe y unos cierres como Gago y Lassaña Diarrea que le cubren las espaldas cuando se queda arriba o falla en defensa.

Psyro

Yo estoy hartito de ver a Alves jugar (soy del Sevilla, fijate si estaría harto que os lo vendimos :lol:) y cualquiera que diga que no está entre los 3 mejores, no sabe de fútbol. Sin más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Sin duda lo mejor seria tener

Porteros: Valdés, Pinto, ¿nuevo fichaje?

Defensas: Alves, Puyol, Milito, Marquez, Henrique, Abidal y 2 nuevos fichajes (uno para suplente de alves y otro para reemplazar a silvio, que ya tiene 35 y seguramente se jubile, aunque a mí me encanta cómo juega

Mediocampistas: Touré, Keita, Xavi, Iniesta, Silva, Busquests

Delanteros: Messi, Eto'o, Henry (si no lo venden), Bojan, Villa

jug0n

Si, no te jode, si el barça ficha a villa yo me hago del barça xDDD

Al igual nos vais a quitar a los dos mejores X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si os creéis que Bojan va a aguantar mucho jugando lo que juega...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: jug0n en 17 de Marzo de 2009, 19:11
Si, no te jode, si el barça ficha a villa yo me hago del barça xDDD

Al igual nos vais a quitar a los dos mejores X(

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1103739/03/09/El-Valencia-echara-a-16-jugadores.html

No digo que los fiche el barça, pero los rumores están ahí

Bryant

Yo creo que lo mejor para Bojan sería irse cedido, porque un tío de 18 años lo que necesita es jugar cuanto más mejor y aquí mientras estén los mejores delanteros del mundo y él aún esté por hacer física y deportivamente no podrá jugar más que Copa de Rey contra los Benidormes de turno o partidos intrascendentes.


Lo de Villa no sé, a mí es un tipo que me gusta, pero no me gusta cambiar a un Eto'o de 28 años por un Villa de también 28. Ya que te gastas los cuartos iría a por alguien más joven tipo Torres (24), Adebayor (25) o Benzema (21) que te aseguran bastantes temporadas a pleno rendimiento y la amortización de la pasta invertida.

En lo de los fichajes de laterals suplentes estamos de acuerdo. Y también repescaría a Kikinho del Leverkusen y cedería a Cáceres. Y Silva en el mediocampo sería banegante, pero la Juve creo que tiene mucho hecho en ese fichaje.

En fin, veremos como se desarrolla el asunto  :)

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]