Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Que Zirkhov no ha demostrado nada te lo puedo aceptar porque juega en una liga de poco nivel, pero Clichy, joder, si lleva almenos 3 años siendo titular indiscutible en la PREMIER en un equipo Champions. Si eso no es demostrar nada... Y bueno, ya se sabe que ofensivamente no es una maravilla, pero defensivamente es bastante bueno, amén de que tiene una punta de velocidad muy buena que puede servir para cerrar algún susto atrás.

Lo de Ramos... depende. Sobrevalorado porque es muy cabraloca. Si se calmara un poco tiene condiciones para ser muy grande. Es bueno técnicamente para ser defensor, corre bien la banda (o almenos la sube bien  :lol: ). Defensivamente es correcto, a veces se le va la olla, pero supongo que cuanto más experiencia adquiera irá puliendo defectos.

AlDiRo

Yo le veo al revés, en sus dos primeras temporadas subia y bajaba, subía y bajaba, su problema ahora es que sube y no baja, y cuando se la pasan muchas veces no sabe que hacer. En la ida contra los Reds todo el rato pasando a Pepe, tooodo el rato, pero bueno.

Clichy no es un tío por el que el Madrid tenga que pagar  15 o 20 kilos, por eso no ha demostrado, es más económico un tio de 20 de la cantera que un tio de 23 o 24 del Arsenal. Y no ha demostrado nada porque el Arsenal no ha demostrado con el plantillón que tiene.

Bryant

Hombre el Arsenal plantillón... tiene una buena plantilla que se base en chicos de 19-20 años, que la mayoría tiene mucho potencial pero son un melón si abrir, sólo Adebayor, Van Persie, Cesc y la defensa son ya jugadores hechos. Plantillones son ManU, Chelsea y Liverpool (aunque estos para mí les falta banquillo potable).

Pues yo a Clichy me lo traía al Barça por 10-15 millones sin pensármelo además. Con Abidal y Clichy tienes el flanco defensivo izquierdo solucionado para almenos 4 o 5 años.


Con lo de Ramos va a gustos, no sé, ten en cuenta que lo de Liverpool tampoco es muy significativo porque los reds maniataron a todo el Madrid, todos jugaron mal. Pero sí es cierto que Ramos no ha evolucionado mucho desde hace algún tiempo. A ver si el Madrid ficha algún lateral derecho que le haga competencia y así juega al máximo para mejorar.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: YoYo en 20 de Marzo de 2009, 00:36
Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 00:29
Y lo de fichar a R. Carlos, me parece muy bueno, es un grande y ahora que esta desaparecido y no está en la selección brasileña, sólo lo veo en los Fifas viejos  :'(
Pues a ver si haces que os lleguen partidos de los últimos años por vuestro continente, que Roberto Carlos dejó de ser muy bueno hace unos cuantos :lol:
Yo no he dicho que R. Carlos sea bueno ahora, he dicho que es un grande.  :O


YoYo

Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 01:35
Cita de: YoYo en 20 de Marzo de 2009, 00:36
Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 00:29
Y lo de fichar a R. Carlos, me parece muy bueno, es un grande y ahora que esta desaparecido y no está en la selección brasileña, sólo lo veo en los Fifas viejos  :'(
Pues a ver si haces que os lleguen partidos de los últimos años por vuestro continente, que Roberto Carlos dejó de ser muy bueno hace unos cuantos :lol:
Yo no he dicho que R. Carlos sea bueno ahora, he dicho que es un grande.  :O
Los grandes, en las ligas buenas no pintan nada :O
Que por argentina os apañéis con Ortega, Riquelme o Palermo demuestra la gran calidad que tiene esa liga :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

No me gusta ni Palermo ni Ortega.
Figueroa y Dí maría FTW! (De esos dos tengo autografos  :$)


AlDiRo

Figueroa era el rubio que jugo en el Villareal?

El Madrid no necesita un lat. derecho, tenemos al ghanes Opare, con el seguro que ghanamos xD, nah, en serio, es bueno el chaval. El Madrid tiene un filial muy comparable al de Soldado - Negredo - De la Red - Jurado - Valero - Arbeloa, etc (Granero no estaba ese año).

El Madrid tiene a Adán, mejor portero que 10 o 12 porteros titulares de primera. Luego están: Schorch, Velayos, Opare, Modrego, Szalai, Bueno, Alipio, Acuña, y no se si me dejo a alguno, bueno sí... Agus, pero un defensa que prometia pero que con 24 tacos ahi esta en el filial xD.

Bryant

Tú crees que el Madrid que lleva desde dios sabe cuando sin sacar un chico de la cantera va a subir a todo esto de golpe?  :lol: Si no hizo jugar a tipos como Granero o De la Red (antes de recuperarlo del Getafe) que son tipos que son de talla internacional dudo que ponga a gente de la casa. Y más con Florentino, que eso de Zidanes y Pavones quedaba muy bien, pero a la hora de la verdad se gastaba la pasta en estrellas y los de casa casi nada.


Bryant

Qué grande Lucho! Recuerdo que cuando fichó por el Vila-real llevaba melena y si los veías de espalda y sin verles el número él y Forlán era igualitos  :lol: Luego ya se cortó el pelo...  uhm

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]