Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Nos van a interrumpir el fútbol con anuncios

Iniciado por Mskina, 03 de Julio de 2009, 11:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¡Era lo que nos faltaba! El nuevo proyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual parece ser que va a permitir que durante los tiempos en que los partidos de fútbol estén parados, es decir, durante las faltas, los fuera de juego, los saques de banda, se podrán emitir anuncios.

Lo cierto es que yo nunca me había planteado que esto fuera algo prohibido por la ley, simplemente asumía que era algo propio del sentido común, que dicta que durante un partido de fútbol puedes molestar al espectador con inserciones publicitarias por encima de la acción, pero nunca saliendo del terreno de juego para mostrar un anuncio. No sólo se interrumpe la visión del partido, es que además un saque rápido de una falta puede conducir a un gol, un jugador en el suelo puede provocar una tangana y cualquier otro momento de un partido de fútbol que esté parado, rara vez está parado en sí mismo, sino que ayuda en su conjunto a tener una idea clara de si el arbitro está haciendo bien su trabajo, los equipos están luchando o hay un determinado jugador haciendo el tonto o el animal. Y no, no me vale que me dejen una ventanita como en la Fórmula 1.

No sé si esta forma de publicidad se practica ya en algún país del mundo, pero desde luego me parece una auténtica barbaridad a la que espero que no nos acostumbremos. Si vamos a pasar de tener partidos de fútbol de interes nacional que por ley deben ser emitidos en abierto a esta mercantilización de la emisión, prefiero que me los den previo pago y tener que bajarme al bar que sufrir la avaricia de quienes no saben ya donde poner más etiquetas publicitarias.

Fuente: Chica de la tele | http://www.chicadelatele.com/2009/07/03/nos-van-a-interrumpir-el-futbol-con-anuncios

Skiles

Esto pasó en la Premier, en un encuentro de la Copa Inglesa y los aficionados del equipo que metieron el gol pidieron un boikot al anunció que les impidió ver el gol desde sus casas, de tal forma que esa empresa dejó de publicitarse en partidos de futbol por el dinero que habia perdido. (Lo último lo leí a modo de rumor, no vivo en Inglaterra, así que no se si siguen emitiendo su publicidad o que)

Bryant

Cita de: Skiles en 03 de Julio de 2009, 12:01
Esto pasó en la Premier, en un encuentro de la Copa Inglesa y los aficionados del equipo que metieron el gol pidieron un boikot al anunció que les impidió ver el gol desde sus casas, de tal forma que esa empresa dejó de publicitarse en partidos de futbol por el dinero que habia perdido. (Lo último lo leí a modo de rumor, no vivo en Inglaterra, así que no se si siguen emitiendo su publicidad o que)

Con dos cojones, dí que sí. Bravo por los ingleses. Que les den a la puta publicidad joder. Si me quiero comprar algo ya me lo compraré. Creo que no se dan cuenta que sobreemitiendo anuncios lo único que hacen es hartar y que la gente no les compre. Por ejemplo, en La Sexta estuvieron dando por culo todo el verano con el Shark de los cojones. Acabé tan harto de la serie que sin verla dije que me negaba a verla. Es que rayan muchísimo.

Mskina

¡¡¡¡Disfruten ustedes. Después de las series, películas, carreras de F1, del balocesto, ahora también podrán ver fútbol entre la publicidad!!!!

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 14:15
Esto será divertido
Sí, cuando le hagan una falta de estas de peligro de gol al barcelona y según la piten te salte un mono gritando EEEEEEEEEEEEEESA SEERAAA MI CAAAAAAAAAAAAASA  te vas a reír. :lol:

YoYo

Será divertido porque no tardarán en llegar las quejas, las hostias entre público y marcas publicitadas, cadenas, y todo el que se meta en medio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]