Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Post del Pre-europeo u-17, Europeo u-17 y Mundial u-17. Todo en uno.

Iniciado por Bryant, 28 de Marzo de 2011, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues eso. Ahora se está jugando el Pre-europeo u-17 en Bélgica, llamada Ronda Élite.

http://es.uefa.com/under17/matches/index.html

Aquí están los partidos, los grupos... etc


Sólo se clasifican los primeros de cada grupo para disputar el Europeo que se juega en mayo, y los 3 mejores de ese Europeo se clasifican para el Mundial que se juega en junio (creo). A eso le llamo yo aprovechar el tiempo. Europeo y Mundial de la categoría en apenas 2 meses, con dos cojones.


De momento en la Ronda Élite, España le ganó a Bélgica por 3-1, después ir perdiendo 1-0 hasta que faltaban 10 minutos. Marcaron Moisés, Deulofeu y Fede Vico. Hoy han jugado contra Irlanda del Norte y hemos ganado 5-1, con goles de Deulofeu, Denis, Iker Hernández (2) y Pol Calvet.

Inglaterra también ha ganado los dos partidos, así que el jueves a las 19:00 (por Marca TV) nos jugamos el pase definitivo al Europeo. Nos vale el empate porque tenemos +6 en diferencia de goles y ellos sólo tienen +2.


Seguiremos en este post la evoluciones de estos tres acontecimientos: Ronda Élite, Europeo y Mundial. (Bueno, suponiendo que esté España en ellos, of course :lol: )


De España, me parece que los que dominan el cotarro son sobretodo Deulofeu, que ya era titular el año pasado e importante con un año menos, ahora es el líder y el capi; Denis, el dorsal número 10, una delicia técnica, juega en el Celta; y el delantero de la Real, Iker Hernández, un tipo con bastante gol a tenor de lo visto. A ver si conseguimos seguir adelante el jueves.

YoYo

Siempre he opinado que en las categorías inferiores tienen las cosas mucho mejor montadas para hacer entretenidos todos los partidos de las selecciones. Se podrían aplicar al cuento un poco con las absolutas, que de cada 10 partidos de clasificación, 9 son infumables
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La verdad es que sí (modo Iniesta  :lol: ).


Aunque que se haya hecho esto ahora nos ha jodido al Barça Juvenil A, que podíamos cantar el alirón el sábado pasado pero al no estar Deulo que es el más desequlibrante lo pagamos y perdimos 1-2 ante el Espanyol. Habrá que esperar. El partido aplazado que tiene el Barça contra la Damm el miércoles obviamente tampoco lo jugarán ni él ni Pol Calvet.


El único problema que le veo a esto es que hacen tantas cosas en verano (Europeo sub-21, Mundial sub-17 y Mundial sub-20) que hay chicos que por edad pueden doblar en dos cosas (sub-20 y sub-21), por ejemplo Thiago Alcántara, y acaban petados muchas veces. A eso se le llama hacerte la de Bojan, otro al que han explotado a base de bien desde la FEF con todos estos torneos, que le llamaban en todos.

AlDiRo

Leo las crónicas y tal, pero no se ni donde lo echan :gñe:. En los últimos años, el Madrid está aportando más jugadores, pero jugar, juegan poco xD, lo bueno es que el Madrid ya cantó el alirón hace no mucho, pero bueno, lo importante es que se clasifiquen para el Europeo.

Bryant

Por Marca TV lo dan!!!


Del Madrid titulares creo que hay el portero, Alfonso,el central Iván Saez, y en el primer partido fue titular el delantero, Raúl de Tomás, pero ayer ya fue titular Iker, y viendo que está en racha supongo que seguirá él de titular.

Del Barça la verdad que la generación del 94 no es nada brillante en cuanto a número, pero en cuanto a talento Deulofeu vale por 3 o 4  :lol:

El año que viene si que espero ver una selección repleta del Barça. La generación del 95 es la esperanza blanca de la cantera del Barça. Pol Ballesté, Roger Riera, Pol García, Alejandro Grimaldo, Sergi Samper, Jon Toral (que ya estara en el Arsenal xD), Pau Belana, Hector Bellerín, Pau Otero, Simón Colina, Sandro Ramírez... Y luego los negros, Jean Marie Dongou y Ebwelle, y el argentino Maxi Rolón, pero estos 3 no pueden jugar con España  :lol:


Son el Cadete A de este año y la verdad es que son un espectáculo. Además de talento casi todos llevan jugando juntos desde benjamines.

Bryant

Pues nada, ha durado poco el post. Perdimos 2-0 ante Inglaterra, eliminados en el Pre-europeo...


Esta selección aparte de Deulofeu y Denis iba muy justita de talento...

Igualmente, Los de la sub-17 ha sido lamentable, y encima al final del partido dos panolis del equipo diciendo en la tele que el resultado era injusto y que se había visto que España había sido muy superior. ¿Pero qué coño decís, panolis? Si os han bañado, pasado por encima, follado y meado, si no habéis dado ni 3 pases seguidos en todo el partido, y habéis vivido del dribling de Deulofeu y de Dennis. Esta selección tiene un centro del campo lamentable, joder. Lo de los dos jugadores del final ha sido bochornoso, autocrítica 0, así no se mejora. Eso sí que debe ser un nido de prepotencia, o directamente no tienen ni putta idea de futbol y tienen que revisionar.

Sólo han tenido más el balón a partir del 2-0 que ya me dirás, si no atacas por inercia entonces no sé cuando lo harás. Decepcionadísimo con esta selección, faltaba muchísimo talento. Esperemos que la del año que viene, con la gran cosecha del 95 del Barça sea mejor...


AlDiRo

Seguro que los que lloraron fueron los del Madrid :lol:.

De todos modos, normalmente, los ingleses suelen ser físicamente más fuertes que los españoles, así que quizás, ayer, contó también ese apartado.

Bryant

Sí, físicamente eran mucho mejores. Tenían a 4 o 5 negros, y alguno de ellos ya había debutado en Carling...

Y en u-19 o u-20 no se nota, pero en u-17 aún sí, y bastante. No en vano, Nigeria y Ghana tienen muchísimos Mundiales sub-17, y casi ninguno sub-20 (creo que el último sub-20 de Ghana fue el primero de un africano) y ninguno absoluto.


No, no eran del Madrid. Fue el que marcó el gol, que creo que es del Vila-real y el central del Sevilla xD

AlDiRo

Pues por eso lo decía Bryant :gñe:, que tampoco se puede pedir peras al olmo, físicamente, franceses e ingleses son superiores físicamente, incluso aunque sean blancos, suelen llevar a sus categorías inferiores gente fuertota.

Aunque bueno, yo en mi viaje de fin de curso de 2007, coincidí en Tenerife con las Selecciones sub-15 de Cataluña, Canarias, Asturias y otra que no me acuerdo, y los catalanes que estaban debajo de nuestras habitaciones (pobres :lol:) físicamente parecían ya desarrollados, pero unos palillos :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 20:18]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]