Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Rayd en 08 de Julio de 2011, 17:41
DA Ayr, Culunguele y Estif.

Y en menor medida Des.

[/ingore]

Voto Ayr
Cuanto más lo pienso más claro lo veo. Noche 0 apunta a Rayd, Wind tiene coartada. Noche 1 a Culunguele, dice lo del número 3. Luego Rayd dice que hay un mafioso entre Culunguele y Ayr. Buscamos a un investigador mafioso, pero he de recordar que Thylzos confirmó la existencia de un Hitman, lo que pegaría con Wiggum.
Suponemos que Crosher era investigador, pese a que el rol de Ayr huele a investigador a kilómetros él nunca ha dicho serlo, porque lo era Crosher. Y si no fuera Crosher investigador, sino que fuera apuntador también (¿Veomás apuntador y Veomucho investigador? psé...), ¿por qué Ayr tampoco dijo nada así? por miedo a que hubiera un investigador ciudadano oculto que no fuera Crosher y que le jodiera toda la coartada, por eso siempre ha ido con la historia de "no investigo del todo". Me recuerda a mí con Nº8 en Dragon Ball diciendo que yo era el vigilante.
Además dijo que la acción que se suponía que ganaba al encontrarnos a los tres no nos afectaba, muy lógico, sí, claro. ¿Qué acción es, Ayr?

Jo Yoyo, me olías fatal, normal que metiera cizaña. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

No le linchéis sin que hable.


Mucho menos para quitaros el mafiosismo de encima, no va a funcionar :lol:

Rayd

Iba a atacar a Estif con tochos pero estoy cansado, luego me paso.

Lance

Por dios, no os pongáis paranoicos que solo sustituyo a Thiylzos y el ya lo dijo todo.

Mientras que esperamos a Ayr, me he leido un poco por encima y Calabria/Leinster/Risl2 no me insprian tampoco mucha confianza  :/

Blanquito

He intentado ejercer mi rol de guardaespaldas en yoyo. Pero fallé. Creía que iba a ser mi muerte hoy. ¿No tiene más usos el cabrón de él? Porque podría haberse cargao a culunguele o ayrendor. Si salía alguno ciudadano se linchaba al otro que es mafioso fijo.

Por otro lado voto culunguele. Tengo una sensación. Yo espero ya estar confirmado como ciudadano, joder, desvelo a wind, me confirma rayd y hasta uso mi acción.


Y creo que ayrendor está jugando mal y se ha metido en el lío de "proteger" a wind creyendo que era ciudadano. Pero tampoco estoy seguro. De momento así está la cosa.

Blanquito

Mi tabla de "la mafia no se vota entre sí" dice que culunguele y psyro son mafiosos.

raul_isl

Iros un poco a la mierda, acabo de entrar y ya quereis lincharme :lol:
Necesito un pequeresumen, y empezare diciendo que no soy ningun numero 4 como apuntaba alguien por ahi detras.

Rayd

Los números son mafiosones.

Estif

No. Cansino. No. No. No. Tenemos una acción de curar de un uso. Sería una locura relacionarnos de esa forma siendo mafiosos. Tenemos además una premisa que hace que seamos ciudadanos. Deja de dar por culo, pesado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

- No sois masones y no habéis intentado trazar un plan para salvar una noche de muertes o al menos salvar a alguien. Como "esta noche protejo yo" para no malgastar el uso.

- Tenéis una acción de curar de un uso y se os ha muerto Dartan y el médico original.




Y. Un. Carajo. Ayr, Estif, Culunguele y Des mafiosos.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]