Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Aserercoff en 22 de Febrero de 2012, 15:17
HOLA SOY DEFI Y NO TENGO NI PUTA DE LA PARTIDA, ADEMÁS SOY MAFIOSO...
No me gusta Skiles ni un pelo. Comienza preguntando por qué no he resucitado. ¿A quién resucito? ¿A un mafioso? Luego saca una lista y pone a ciudadanos confirmados y no confirmados a su antojo.

-Petyr era Kankuro - Ninja guardaespaldas asesino muerto en Día 2.
-Idunne era Hatake Kakashi - Ninja copia muerto en Noche 2.
-Mskina era Shino Aburame - Ninja forense apuntador muerto en Noche 3.
-Khalanos era Shikamaru Nara - Ninja estratega bloqueador muerto en Noche.

Toma chico listo, tienes 4 jugadores para resucitar, pero sigues sin usar tu "supuesta" habilidad.

La pongo a mi antojo, ya que la he puesto según mi criterio. Por el momento me creo a Lance y a Sinox. Por lo que tú, Artemis y Say debéis morir.

Voy a votar a Artemis.

Aserercoff

Cita de: Aserercoff en 22 de Febrero de 2012, 15:24
Por mi resucito a quién se quiera, menos mafiosos, obviamente. Os recuerdo que tengo que lamentarme por la pérdida del muerto de una forma original, si no es catalogada de original soy yo quien muere. ¿Ideas para originalidad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ponte un avatar de luto y postea como una quinceañera otaku que está triste porque kakashi es SO CUUUUUUUTE.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

Empieza a llorar la perdida, poner carteles, llenar cubos con tus lagrimas que tirar a la cara a los masters.

Te vas arrancando los dientes uno a uno por cada página en la que no lo resuciten.

Haces huelga de spam a la japonesa, llenas el hilo con spam de publicidad o tonterias hasta que sea resucitado.

Se me ocurren muchas, no debería ser algo dificil ni tampoco serán muy exigentes.

Y a quien resucitar, el ninja copia será espejo o podra copiar la habilidad de yoyo para evitar todas las muertes de una noche. O resucitar a culunguele si era elbicho ese que evita que muera naruto y con el que se puede matar a quien se crea mafioso.

Psyro

El tema es que culunguele me da que no está muerto, sino en otra dimensión, atrapado o qué sé yo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Ahora viene la parte divertida. Si me resucitan... ¿tendré dos roles?  :lol:
No creo estar autorizado para hablar acerca de lo que hacía mi otro rol, pero por si acaso, les mandaré otro mp a los másters.

Por cierto, confirmo tanto a Skiles (para Aserejé) como a Aserejé (para el resto).

Artemis, mafioso.

Neobody

entonces mejor no resucitar a Idunne xDD.

Creo que lo mejor sería alguno que pueda tener información, uno de los dos que murió en noche 3.

-Mskina era Shino Aburame - Ninja forense apuntador
-Khalanos era Shikamaru Nara - Ninja estratega bloqueador

El forense apuntador o el estratega bloqueador.

Psyro

Ah, yo entendía que podía resucitar a kakashi bajo control de otro jugador. No sé, da igual, con que resucite un ciudadano para hacer piña vale.

Y me fío de las investigaciones hasta cierto punto, que Sasuke tiene rol falso fijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

Yo diria resucitar a mskina. no me creo a Sinox y de esos dos mskina es quien apuntaba a más gente. Él saca a dos apuntados (a quien apuntó él y a quien apunta al que apuntó) asi que ayudara a saber si Sinox dice la verdad sobre su rastreador o no.

Que ademas, no me creo para nada que sea rastreador a secas que yo tambien tengo la habilidad de rastreador.

Idunne

El mensaje de Ydrojen es algo perturbador, porque no da la certeza, sino que dice "tenga la posibilidad (sustitúyase por un verbo) resucitar"

La de Skiles es 100% segura, la de este hombrecillo no lo es tanto.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]