Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

¿Entonces no se ha muerto nadie? ¿que significa lo del video? porque claro, estoy en la ofi, no puedo ver naruto aqui :lol:

Petri

El video es sólo música así que no te pierdes nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Impedirian el segundo silenciamiento el dia anterior?

Imagino que esta noche se ha evitado la muerte y alguien ha intentado algo contra mi esta noche pero ha fallado.

El video solo es música y de la ambientación solo se que Naruto es el prota que tiene esa cosa que sale la imagen en el video dentro, que cuando sale pierde el control y entra modo berserk ( creo que hay una errata en el post del master que nombra a un tal Nauto, imagino que es Naruto, pero no doy por sentado que no exista alguno con ese nombre tambien)

Eritea

¬¬ es Naruto...que mi erre  está chunga ¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: Neobody en 10 de Febrero de 2012, 13:46
Imagino que esta noche se ha evitado la muerte y alguien ha intentado algo contra mi esta noche pero ha fallado.

¿Como lo sabes?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

EEEEEEHHHHHHHH me han mandado un mensaje los masters, aunque aun espero que me expliquen cosas relacionadas con la serie para entenderlo os aseguro de que los dos están muertos, me dicen que he encontrado los cadáveres y cuando he ido a llamar a los demás los cadáveres han desparecido.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Ya empezamos con los mindfucks de los cojones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

Los dos cuerpos tenían pelo naranja una cosa que se llama rinnegan, llevaban unas capas akatsuki y estaban muertos con barras negras perforando su cuerpo, se supone que con eso tengo que sacar un sospechoso, alguien sabe de ambientación????
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

por mensaje del master, donde me dice que esta noche alguien se acerca a mi y trató hacerme algo

pelo naranja solo me suena naruto. Las barras negras me suena al ataque de alguien, pero no caigo.

ayrendor

Son cuerpos de Pain, has encontrado dos cadaveres de Pain. No nos afecta mucho, tienen la costumbre de volver a la vida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]