Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Febrero de 2009, 18:51
alomejor orleo protegía a destroyer, pero no tiene sentido, porque des fué de los que votaron a index, y yo si fuera orleo no habría protegido a ninguno de los que votó después de ver lo sucedido, en mi opinión si des no fuera de la mafia tampoco le habrían encontrado amenazador

Acabo de leer esto.

La pregunta que le he hecho a Shadark para que me aclare los roles Mafioso Hitman y Guardaespaldas de élite puede ser la clave.

Mafioso Hitman (Der) es imbloqueable.
Guardaespaldas de élite proteje, mata y muere.

El tema es que si Der atacó a Canon y este estaba protegido por Orleo, puede ser que no pudiera protejer ya que Der es imbloqueable, pero la facultad de matar y morir no quedase anulada, con lo que además de matar Der a Canon, Orleo mataría a Der y moriría.

Pero eso que lo responda Shad de la pregunta de mi anterior post.

Ahora vamos a lo que estamos.

Cita de: Vandemar en 23 de Febrero de 2009, 22:41
Fácil lo tuvo Anthorath para votar a Index y no lo hizo.

De momento vamos a centrarnos con lo que tenemos y cuidado con los votos, no repitamos la cagada.

Claro, creo que los mafiosos dijeron entre ellos "vamos a votar todos a Index que así no sospechan". En la partida, creo, no sólo piensas tú, y no es un comentario de ofensa, no te lo tomes a mal. :*

Vandemar

No, no, en absoluto me lo tomo a mal, de hecho estaba esperándolo :lol:

El tema es que igual que no creía que Index fuese un mafioso y me volqué a defenderle para que retiseis los votos, no creo que Anthorath lo sea, y paso de que perdamos otro ciudadano.

Mejor trabajamos con lo que tenemos.


cadavre_exquis

no creo que orleo protegiese a canon porque por lo que vi sospechaba bastante de el, yo creo que te protegió a ti que te las dabas de poli, y canon murio por un vigilante, porque cayó en una trampa de las mazmorras o vete tu a saber

YoYo

Cita de: Vandemar en 23 de Febrero de 2009, 22:56
No, no, en absoluto me lo tomo a mal, de hecho estaba esperándolo :lol:

El tema es que igual que no creía que Index fuese un mafioso y me volqué a defenderle para que retiseis los votos, no creo que Anthorath lo sea, y paso de que perdamos otro ciudadano.

Mejor trabajamos con lo que tenemos.


Pues una de las cosas que me hizo sospechar de Index fue que le protegieras tanto. Ya dije que para mí eras sospechoso, y el hecho de que le protegieras tanto lo vi muy sospechoso, así que como no teniamos nada claro, le quedaba solo un voto, y yo me quería ir a dormir con el tema zanjado, pues lo linché.
Esto ha hecho al menos que ya no sospeche tanto de ti, no te quejes xD

Y sobre Anthorath, no me gusta esta actitud de hacer un post cada veinte páginas y que ahora me acuse a mí por que sí casi sin entervenir en el hilo. Además, creo que vande se equivoca al decir que lo tuvo fácil para matar a index cuando solo le quedaba un voto y no lo hizo.
Yo creo que el recurso más fácil fue lo que hizo, no votar y pasar desapercivido completamente.

Según lo que he ido viendo voy a dar DA:Destroyer y DA:Anthorath
Y a ver si Aliena se manifiesta porque también la tengo en el punto de mira :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Ya empezamos ¬¬

¿DA a Anthorath por qué? ¿con qué motivos? ¿que postea poco? ¿quereis repetir lo de Index? ¿otro ciudadano a la saca?

YoYo, supongo que eres consciente de que hay mil motivos más para sospechar de ti que de Anthorath.

Y ya que estamos ¿por qué sólo a Aliena y Des de los que votaron?

¿Qué pasa con Jandrew y con NN?

Vale que NN ha dado sus motivos, pero Jandrew no ha manifestado gran cosa por el momento, ni antes ni ahora, y sin embargo ni le mencionas.

YoYo

Porque no lo mencionais vosotros y ni me acordaba de él.
He dicho Anthorath precisamente porque acusa y se esconde hasta el próximo turno. No he dicho que sean ellos, he dicho que me parecen sospechosos, es decir, que hay que vigilarlos y tener bastante en cuenta sus posts.
Si realmente creyera que son Mafiosos les habría votado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

pero a ver, jandrew va a estar ausente hasta no se sabe cuando y no podemos andar esperando a que declare, creo que lo mejor es postergarlo y centrarnos en eso

YoYo

Jandrew es un hijo de zorra por irse X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cosa es que a mi la gente que no participa me da miedito, por lo tanto:

DA: Mskina

Que no ha dicho nada, y seguro es un mafioso.



Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]