Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Joder, esto es la ostia, estais ahciendo exactamente los mismo, en mayor o menor medida que lo que se hizo con Index. El me votó (vale que me desvotase y tal) luego se emprendió contra el, yo ya me he explicado y visto que no antendéis a razones y que me acusais por haber linchado a Index, siendo yo el único culpable, y sin pensar que (por lo menos yo) es la primera vez que jugamos, que no hubiésemos dejado llevar.

Se ve que todos cargáis contra mi, allá vosotros, es el peor pueblo de la historia, ya lo veréis.

Paso de explicarme y explicarme si no va a servir de nada, asi que empezad a votarme y dejaros de mierdas, ya os dareis cuenta de que la habéis cagado y cuando os deis cuanta será tarde. HAle.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

No me apetece argumentar ahora.

Pues yo ya sospechaba antes de Des, el problema es que con él no quiero mojarme, porque sospechaba que tanto Index como Des eran mafiosos, y uno de ellos no lo fue, que Des se salvase el culo gracias a mi por meterme directamente a por Index y sea un mafioso es otro cantar, pero vamos que con él no me mojo.

Con anthorath sí lo hice porque me molestaba que no publicase mensajes, literalmente, no tenía ninguna sospecha, y ahora que lo ha cogido Yarot pues lo he mantenido porque no me da la gana poner Desvoto: Yarot y meterle un negrita.

Aps.

Pues lo dicho, que yo no me voy a mojar, suerte con vuestra lista.

Cuando estaba escribiendo ha publicado el mensaje des, y de haberlo leido antes cambiaría todo lo que he dicho.

Sin embargo no lo haré.

Des

Vamos que ya sospechas de mi y te mojarías, genial.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Pues visto lo visto yo no sospecharía ni de Destroyer ni de Yarot.

Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Febrero de 2009, 00:55
Vamos que ya sospechas de mi y te mojarías, genial.

No, sólo era una broma, mujer. :lol:

Si ya sospecho de ti sin hacer ese mensaje.

cadavre_exquis

pues yo sospecho de des y de nn, porque a aliena y a yoyo les voto canon, es cierto que a des le acusó pero eso no dice tanto, y de todas formas fué des el que se enzarzó irracionalmente con index
asi que para mi son sospechosos nn y des, pero la excusa de no estar informado da mas el pego en nn que se paso poco el primer dia

Maik

Hombre tambien qué puta casualidad que mi respuesta con la lista es la #666

Des tio no te pongas ashing.

Y propongo otra cosa: en vez de linchamiento, no podemos llamarlo "todos le pagamos un viaje al caribe con todos los gastos pagados de tiempo indefinido para que se salve de la mafia"? Es que parece que la gente se lo empieza a tomar muy en serio esto.

Aliena

Joder, puta mierda de juego, ya me he cabreao >: (
Es que me siento impotente, cagontó :lol: ¿Cómo cojones se supone que me tengo que defender más? es que es absurdo. Todo el mundo puede mentir en todo momento. Algunos para defenderse "amenazan" o prometen algo, pero es que tampoco puedo hacer nada de eso porque con mi personaje no puedo demostraros nada :lol:

Cita de: Yarot en 25 de Febrero de 2009, 01:03
Y propongo otra cosa: en vez de linchamiento, no podemos llamarlo "todos le pagamos un viaje al caribe con todos los gastos pagados de tiempo indefinido para que se salve de la mafia"? Es que parece que la gente se lo empieza a tomar muy en serio esto.

Vandemar, leete esto y reflexiona.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]