Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Penguin Boy: 3 votos (Thylzos, Penguin, Sunburn)
- Thylzos: 1 voto (Des)

Con 20 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿A secas? O.o

Bueh, te daré un voto de confianza. Voto: Pingu

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Pero eso de un niño pederasta me hace pensar que padezco alguna enfermedad mental :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 00:54
Pero eso de un niño pederasta me hace pensar que padezco alguna enfermedad mental :lol:

Bueno, si es ciudadano, te matamos y seas malo o un tarado mejor para la partida  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Perdón por el retraso, compadres.

Lo de un niño pederasta suena jodidamente raro X.x Así que o bien es una imaginación excesiva por parte del master, o bien es una cagada monumental por parte del que dice serlo xD

Personalmente prefiero creer que es imaginación excesiva del master, porque sino tendría tela el asunto. Peeeeeeero no me acaba de quedar muy claro, asi que por ahora, como tengo sueño y está todo un poco espeso, esperaré a mañana para decidir.

El Brujo

Pues yo insisto en lo que decía Fae. Quiero que nos digas qué te dijo YoYo en su MP. "Eres X, investigador prociudad" o qué? Ahí puede estar la clave
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Nachowsky en 18 de Junio de 2009, 00:56
Lo de un niño pederasta suena jodidamente raro X.x Así que o bien es una imaginación excesiva por parte del master, o bien es una cagada monumental por parte del que dice serlo xD
Yoyo es el master, no te extrañe.

Thylzos

Gracias por el apoyo incondicional. Como veo que peligra mi vida, desvoto

CitarEres la infanta Leonor, niña investigadora
Cada noche puedes investigar el rol de alguien

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Tu vida peligra en el momento en que seas ciudadano y digas "soy investigador" y no deja de estarlo, por mucho que desvotes. :lol:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]