Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 01:04
El Brujo quiere que muera. Desconfío de él.

Voto El Brujo.

FESTIVAL DEL HUMOR!!!

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 01:06
CitarYo a eso no le acabo de ver sentido: puede ser algo inventado y los quote se pueden hacer a mano sin problema. Y si quiero explicar mi rol, ¿qué mejor manera que lo mismo que me dijo el máster? A mí, mientras no sean capturas de pantalla y sólo sean quotes me son indiferentes.

Secundo.

Por la cuenta que te trae, cabrón. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Penguin Boy en 18 de Junio de 2009, 01:05
Yo a eso no le acabo de ver sentido: puede ser algo inventado y los quote se pueden hacer a mano sin problema. Y si quiero explicar mi rol, ¿qué mejor manera que lo mismo que me dijo el máster? A mí, mientras no sean capturas de pantalla y sólo sean quotes me son indiferentes.
Masuno, pero aquí manda Yoyo.

El Brujo

YoYo anda por aquí y sigues vivo... no me das buena espina así que propongo volver a lo que he dicho antes, que Thylzos esta noche me investigue y diga mi nombre y si soy mafia o no. Así veremos
1) Si realmente es investigador (por tanto, no mafia)
2) Si le salen las cosas al revés
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Lo que sacamos en claro, es que aquí alguien nos intenta liar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: El Brujo en 18 de Junio de 2009, 01:08
YoYo anda por aquí y sigues vivo... no me das buena espina así que propongo volver a lo que he dicho antes, que Thylzos esta noche me investigue y diga mi nombre y si soy mafia o no. Así veremos
1) Si realmente es investigador (por tanto, no mafia)
2) Si le salen las cosas al revés

Pero entonces si tú eres mafioso y te investiga y le sales mafioso, tienes la tapadera perfecta xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 18 de Junio de 2009, 01:08
YoYo anda por aquí y sigues vivo... no me das buena espina así que propongo volver a lo que he dicho antes, que Thylzos esta noche me investigue y diga mi nombre y si soy mafia o no. Así veremos
1) Si realmente es investigador (por tanto, no mafia)
2) Si le salen las cosas al revés

YoYo no puede intervenir, o al menos esa es su política. Si la ha cagado, le modkilleará al final del día (supongo).

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 01:08
Lo que sacamos en claro, es que aquí alguien nos intenta liar.

No. Tú que te lías solo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

¿Y tengo algún tipo de alteración mental? que tampoco es imposible.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: El Brujo en 18 de Junio de 2009, 01:08
YoYo anda por aquí y sigues vivo... no me das buena espina así que propongo volver a lo que he dicho antes, que Thylzos esta noche me investigue y diga mi nombre y si soy mafia o no. Así veremos
1) Si realmente es investigador (por tanto, no mafia)
2) Si le salen las cosas al revés
La putada es no sabemos qué eres en realidad, y puedes ser un perfecto mafia aprovechando la oportunidad de descartarse como ciudadano.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]