Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Ryle: 6 votos (Psyro, Thylzos, Mskina, Der, Lictea, Brujo)

Con 19 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 01:52
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 01:28
Psyro qué opinas de lo que vas viendo?, que me gusta escuchar tu opinión de vez en cuando

Lo que ya he dicho. Thyl es ciudadano, mski tambien, no sospecho del brujo y si sospecho de ryle, sertorio e hydra. Sobre todo del primero.

Y los niños son ciudadanos. Pero no me extrañaría alguna cabronada de yoyo

Psyro cuidando el culete de Brujo. A mafiosos me huelen ambos.

Vamos a ver, yo no forcé a nadie a votar a Pengu. Lo único que dije es que me parecía demasiado raro los cambios de opinión de Thylzos sobre su investigación.

Así que PROPUSE ir a por Pengu y si este salía ciudadano, fuéramos hoy a por Thylzos.

Nada más, no busquen donde no hay.

Por cierto, Brujo, que hiciste esta noche?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Hydra

Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 02:29
Acabo de terminar de leer y no he sacado una mierda en claro.

No he encontrado porqué se vota a Ryle, algún alma caritativa que me lo explique  :llori:

Suponiendo que Zilzos sea ciudadano y sea un investigador estropeado es lógico suponer que tendremos otro investigador que sí que funcione.

Este debería investigar a Thyl, básicamente porque si es mafioso luego se pueden descojonar con el el log, porque podría haber linchado a Pengu y asegurado la ciudadanía de otros mafiosos y todo en nuestra cara.

Así que que se le investigue y así se sepa su rol a ver quién es, en cuyo caso podríamos confirmar su ciudadanía, sin embargo como no sabemos si su rol le da todos mafiosos o todos al revés pues no podríamos descartar a Mskina tampoco, ya que si fuese mafia también le saldría como mafia.


Lo mismo dije el dia 1, si hay otro investigador y aun no lo ha hecho que compruebe el rol de Thylzos.

Aun asi... no creo que tengamos dos investigadores, aunque uno sea erroneo.
Y lo mas importante, si lo hay... que solo se revele para acusarle, nunca para aceptar su identidad... porque entonces habria dos personas a las que proteger.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Ryle, con lo que has dicho los jugadores un poco agiles, ya pueden ver por donde andan los tiros. Si tienes pruebas contra El Brujo este turno, lo mejor sera que las hagas publicas.

O mejor hacer que hable el brujo y contrastar la  informacion. Aun asi, lo mejor seria que nos dijeses algo mas sobre tu rol. ¿eres otra ficha de parchis?

Thylzos

CitarAsí que que se le investigue y así se sepa su rol a ver quién es, en cuyo caso podríamos confirmar su ciudadanía, sin embargo como no sabemos si su rol le da todos mafiosos o todos al revés pues no podríamos descartar a Mskina tampoco, ya que si fuese mafia también le saldría como mafia.

A Mskina lo podemos descartar por otra cosa: YoYo me dijo que era un niño. Y siguiendo la lógica de que los niños no son pederastas, no puede ser un mafioso.

Y vamos, yo no creo que El Brujo sea mafioso, pero si tenéis pruebas tanto mejor. Pero Ryle está contra las cuerdas, es normal que quiera echar nuestras miradas a otro lado para evitar ser linchado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Hydra, pues debo estar poco ágil porque no le he visto decir nada...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 10:23
CitarAsí que que se le investigue y así se sepa su rol a ver quién es, en cuyo caso podríamos confirmar su ciudadanía, sin embargo como no sabemos si su rol le da todos mafiosos o todos al revés pues no podríamos descartar a Mskina tampoco, ya que si fuese mafia también le saldría como mafia.

A Mskina lo podemos descartar por otra cosa: YoYo me dijo que era un niño. Y siguiendo la lógica de que los niños no son pederastas, no puede ser un mafioso.

Y vamos, yo no creo que El Brujo sea mafioso, pero si tenéis pruebas tanto mejor. Pero Ryle está contra las cuerdas, es normal que quiera echar nuestras miradas a otro lado para evitar ser linchado.


Por supuesto, por ello quiero que hable. Porque para lincharle tenemos tiempo de sobra.

Rohi

Yo sigo manteniendo que zilzos pecó un poco de noob el primer día, queriendo ir a saco sin hablar aún con los mafiosos. Aluego ya habló y se relajó, y cambió un poco la cantinela. Y por último, cabezas pensantes mafiosas inventaron el rol de investigador chungo, que ya se vio en futurama, porque sabían que era poco probable que volviera a salir, que habría un investigador bueno, y que por tanto nadie le iba a decir que él era el investigador chungo. Creo que es el investigador mafioso, por lo que realmente los roles que dicen pueden ser verdad.

DA:Thylzos

Thylzos

Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 10:56
Yo sigo manteniendo que zilzos pecó un poco de noob el primer día, queriendo ir a saco sin hablar aún con los mafiosos. Aluego ya habló y se relajó, y cambió un poco la cantinela. Y por último, cabezas pensantes mafiosas inventaron el rol de investigador chungo, que ya se vio en futurama, porque sabían que era poco probable que volviera a salir, que habría un investigador bueno, y que por tanto nadie le iba a decir que él era el investigador chungo. Creo que es el investigador mafioso, por lo que realmente los roles que dicen pueden ser verdad.

DA:Thylzos

Como me matéis y linchéis a otro ciudadano una vez más, la mafia no necesitará hacer nada para ganar, casi. Y si es así, ¿por qué estuve todo el santo día uno intentando convencer a cada uno de los que entraban al hilo que NO había que matar a Penguin?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]