Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

De día los mafiosos (en principio) no pueden hablar. Y si fuera el investigador mafioso supongo que el investigador ciudadano ya lo habría acusado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 11:02
De día los mafiosos (en principio) no pueden hablar. Y si fuera el investigador mafioso supongo que el investigador ciudadano ya lo habría acusado

Si, eso es lo mas logico. Por ello creemos que Thylzos es ciudadano.


Rohi

Alomejor el investigador ciudadano está en cuenca.

Pero vamos, relaja thylzos, sólo te he DAdo porque me das mala espina. El cambio de actitud el primer día fue muy cantoso, y tuvo que ser por algo.

Thylzos

Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 11:13
Alomejor el investigador ciudadano está en cuenca.

Pero vamos, relaja thylzos, sólo te he DAdo porque me das mala espina. El cambio de actitud el primer día fue muy cantoso, y tuvo que ser por algo.

Y lo entiendo... cambié de actitud porque me di cuenta que no tenía sentido que la ficha verde del parchís sea un mafioso pederasta e intenté revertir el efecto que había causado, con el fracaso que quedó patente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 10:59
Como me matéis y linchéis a otro ciudadano una vez más, la mafia no necesitará hacer nada para ganar, casi. Y si es así, ¿por qué estuve todo el santo día uno intentando convencer a cada uno de los que entraban al hilo que NO había que matar a Penguin?
Hombre, también fuiste tú el que nos dijo que era mafioso...

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 11:02
De día los mafiosos (en principio) no pueden hablar. Y si fuera el investigador mafioso supongo que el investigador ciudadano ya lo habría acusado
Hombre, sería bien tonto (el investigador ciudadano) revelarse así, ya que irían a por él a dolor...

El Brujo

A mí la defensa de Ryle me ha parecido paupérrima, creo que necesita más presión... o que lo linchemos ya xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Es que a mi no me mola nada acusar a uno solo por inicar una votación... Porque yo soy el primero en que si uno me da mala espina pues le voto y punto, no significa que sea mafioso xD Y si tuvieramos que linchar a todos los que inician votación... O es que hay otro motivo?


Voy a cagar y medito si le meto presión o no :lol:

El Brujo

Cita de: Mskina en 21 de Junio de 2009, 11:18
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 11:02
De día los mafiosos (en principio) no pueden hablar. Y si fuera el investigador mafioso supongo que el investigador ciudadano ya lo habría acusado
Hombre, sería bien tonto (el investigador ciudadano) revelarse así, ya que irían a por él a dolor...
Sería tonto si no lo hiciera porque ahora el médico cada noche estaría protegiendo al investigador mafioso. Si se descubriera nos cargaríamos al investigador mafioso (un puntazo) y el médico podría dedicarse a proteger al investigador de verdad.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

REVELATE OH INVESTIGADOR CIUDADANO!

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]