Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Deberes

Iniciado por MiGUi, 24 de Abril de 2009, 14:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neriell

Cita de: Neriell en 02 de Junio de 2009, 00:04
Tengo una recopilación de pinceles propia, es tan tocha que hace que el photoshop tarde 5 minutos en abrirse x_X

Ahí está, hay de todo, creo recordar. Tarda mucho en bajar, aviso. Un día de estos me pondré a buscar nuevos.

A mí tampoco se me cargan, tengo que hacerlo yo uno por uno (supongo que habrá algún método para cargarlos todos). Me refiero a que no se cargan en la paleta donde se van las vistas previas de los pinceles.

Power

Cita de: MiGUi en 15 de Octubre de 2009, 22:12
A ver, se te cuelga a raiz de instalarlos?
No, los meto en la carpeta pero no se carga nada, a parte de eso, a veces recortando algo o simplemente pintando se cuelga...

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Puede ser que no tengas suficientes recursos para correr el Photoshop, es raro, ¿has probado a aumentarle la memoria cache? En preferencias o así anda...

Los pinceles deben estar dentro de Ajustes Preestablecidos\Pinceles
r. r +dr

Umi

Hay que meterlos antes de abrir photoshop o reiniciarlo para que se carguen en la paleta.

O bien si no quieres reiniciarlo, cargarlos manualmente.

Power

Estan bien puestos, a veces me dice, no se pudo realizar la accion por un error del programa, lo unico que se me ocurre es que sea por el Windows 7, pero no creo porque mi hermano puede usarlo, aunque no es el mismo, yo ahora mismo tengo el CS.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

...

¿Estás usando Photoshop en Win7 antes de que haya una versión específica?

r. r +dr

Neriell

Cita de: Freyi en 15 de Octubre de 2009, 22:33
Hay que meterlos antes de abrir photoshop o reiniciarlo para que se carguen en la paleta.

O bien si no quieres reiniciarlo, cargarlos manualmente.

Pues yo reinicio pero no se me cargan :/


Yo llevo usando el CS en win7 y nunca he tenido problema :/

Power

Cita de: Neriell en 15 de Octubre de 2009, 22:56
Cita de: Freyi en 15 de Octubre de 2009, 22:33
Hay que meterlos antes de abrir photoshop o reiniciarlo para que se carguen en la paleta.

O bien si no quieres reiniciarlo, cargarlos manualmente.
Pues yo reinicio pero no se me cargan :/
Eso mismo me pasa a mi :wiiiiii:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Umi

Bufff es que de windows 7 no tengo ni idea, igual esos pinceles no valen para win 7, se que para xp y vista valen. Bueno en deviantart habrá packs que os sirvan, imagino.

Neriell

A mí si me sirven : / Creía que los pinceles iban por la versión del potochó, no del SO.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]