Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Quiero consejos.... :P

Iniciado por Rivera, 15 de Mayo de 2008, 18:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Memnoch

No quiero que te siente mal, pero es que eres malo que te cagas. Imagino que acabas de empezar.

Deja de usar efectos de fusión para los renders, eso lo primerísimo, y empieza a crear combinaciones de colores que estén bien, los contrastes de colorines NO MOLAN.

Puedes hacer fondos con cualquier cosa, incluso utilizar imágenes que sirvan para ello, pero lo importante es que aprendas a usar los efectos de fusión BIEN, no como haces ahora mismo que a TODO le metes bisel y a casi todo le metes resplandor amarillo ese tan feo.

Antes de empezar a usar los efectos deberías aprender a hacer fondos sencillos, no hacen falta pinceles aunque son importantes, puedes hacer fondos con filtros y cosas raras, busca alguna página de tutoriales y sobre todo vendría bien que tengas a alguien en el MSN que te pueda ayudar.

Vandemar

Cita de: Rivera en 16 de Mayo de 2008, 13:23




Esta es la hostia, pero de la mitad para la izquierda se te ha manchado con algo ¿no?  :nono:


Rivera

pos si, no hace muhco que enreo con el photoshop... xDDD solía aburrirme siempre que lo intentaba aprender a manejar porqeu no era capaz de hacer nada, hasta que aprendí a recortar las imágenes al quinto intento en el que me propuse que o averiguaba como coño se recortaba una imagen o no me levantaba de la puta silla en toda mi vida......  xDDD

Vandemar, no se me mancha nada de la mitad a la izquierda, es la bandera extremeña... xD si te refieres a eso claro... :S xD

Memnoch

Mira, mejor usa renders, hay mil páginas de ello y hay auténticas obras de arte.

Lástima que en eso yo sí que no puedo poner páginas, ya que no he usado renders más que para unas pocas firmas y no conozco páginas.

Minerva

No problem, yo tengo una buenísima: http://planetrenders.net/renders/

Para verlos en grande tienes que registrarte y para bajartelos dale a guardar imagen como porque si le das a copiar imagen y la pegas en el ps te va a salir con fondo de color :P

Si quieres imagenes completas no lo dudes, deviantart es tu web ^^

Rivera

#16
mmm no me molan los renders, me gustan mas las imágenes del google que hay de mas temas... xDDD

a ver dejo aquí una que apañé esta mediodía en un rato... xDDD

sed compasivos please...  :\

http://img521.imageshack.us/img521/9923/firmaespaa2copiavo1.gif

PD: sigo preguntando de donde puedo bajarme mas pinceles.. xD

PD2: El fondo era rayado en diagonal en vez de rojo entero y tal, pero como el photoshop y yo no nos hemos llevado bien nunca con el tema del peso de las imágenes, pues le he tenidoq ue reducir tanto la calidad que casi han desaparecido, pero si te fijas bien se ve que el fondo no es un rojo sólido... xD

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]