Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Y Risl subecarros y nadie dice nada.

raul_isl

Oh dios mio, ha dado el segundo voto, matemosle!

Felix, estas diciendo de presionar alguien a lo random. No te voy a hacer caso sin saber que eres.

Lance

Cita de: Lance en 09 de Julio de 2012, 13:54
Voto Ydro

:O

El post anterior de Calabria era este.

Cita de: Calabria en 09 de Julio de 2012, 13:52
Oh, qué curioso, te ha salido para presionar la única puñetera persona que ha dado algo de información en día 1. Por mi parte puedes desvotar o irte al carajo, elige.

Y no sé que leches entendí yo, que relacioné que Calabria nos intentaba dar información de forma encubierta. Así que pensé que uno de sus posts contenía información oculta:
Cita de: Calabria en 08 de Julio de 2012, 22:09
Me parto con vuestras teorías. Nininini. Indiotas.  X(

Es muy simple, no es que yo jugando sea la leche pero hay gente que me tiene miedo vaya usté a saber por qué (hola Ydro) así que he pensado que podría ser uno de los primeros objetivos de la mafia, sobre todo en una partida tan pequeña. ¿Cómo lo evito? Dos opciones: o me hago super imprescindible para los ciudadanos y rezo para que el médico me proteja (pocas probabilidades) o hago que los mafiosos de pacotilla (hola otra vez, Ydro) no me tengan tanto miedo a ver si así van a por otros. Mi personaje indica claramente que no tengo un rol muy importante: no soy el médico, ni nada que suene a investigador, pero tampoco se puede deducir mi rol a partir de él así que no me ha parecido mala idea soltarlo. Y de camino cuando empecéis a presionar y a acusarme de matar a Manolete no podréis quejaros de que oculto información.

Igualmente quedó como un simple voto random, o al menos creo que la mayoría lo vió así.  :lol:

FelixCefiro

Nah, no era una acusación, sólo curiosidad.

Risl, entonces prefieres que, no sé, no hagamos una mierda? No digo que me hagáis caso a mí, digo que hagamos ALGO. Y si ese algo es presionar a alguien random porque no tenemos nada, entonces si os sentís más a gusto elegid vosotros. Ahora bien, no te gusta?

Voto Risl

A mí menos que no te guste.

raul_isl

Pero si te estoy dando la razon, te estoy votando :lol:

ayrendor

A mi esta noche me han bloqueado, cabrones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: FelixCefiro en 12 de Julio de 2012, 23:36
si os sentís más a gusto elegid vosotros.

Creo que eso estamos haciendo :lol:

AnotherCheese

Uhm... yo no veo motivos por los que la mafia fuera a por Maxus, tampoco creo que sea cosa del Vigilante, en noche 1 no suelen actuar, y menos FTL. Btw, Yo también quiero que Félix hable, eso de presionar a alguien random... ni siquiera ha dado tiempo a que la gente se pasara :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

He mirado la foto del gato de Queso y he pensado que era Felixcefiro mientras leia el post donde declaraba que esperaba a que hablara Felix :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:46]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]