Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Alianzas

Iniciado por Sandman, 08 de Marzo de 2009, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

O en vez de matar a su perro y a su mujer iría a programa de tele 5 "de buena ley" y como es en contrato (no un pacto, está escrito) la gente le pondría verde y yo me quedaría con su casa y con 10000€ de daños morales.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

No sé macho, me pierdo en divagaciones.

El tema es que ceder territorios es algo que no puedes pactar por escrito y que puede ser sólo condición verbal porque el juego no permite regalar territorios. De modo que si quieres pactar con alguien algo que pase por ceder territorios asegúrate de ir a ofrecerle algo que él quiera demasiado como para que los ceda. O asegúrate de poder chantajearle a base de bien en caso de que no cumpla.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

El problema no es ese.

Superjorge y orleo hicieron un pacto a condicion de que ninguno de los dos tuviera pactos con irlanda, pero el pacto que tenia superjorge con irlanda no se deshizo porque necesitaba la aprobacion de todos los miembros del pacto, incluido irlanda, que se nego.
Sabiendo esto y que el pacto con orleo no era valido, yo puedo atacar a irlanda cuando y como me apetezca, y quedarme con sus territorios, asi de simple.

En otro orden de cosas -> Mover dos veces ¿? NO

Leinster

Cita de: raul_isl en 12 de Septiembre de 2009, 19:13

En otro orden de cosas -> Mover dos veces ¿? NO
Los cojones, yo avisé con tiempo de mi ausencia, si no se buscó un sustituto es problema vuestro, pero mis dos movimientos han de ocurrir.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl


Leinster

:lol:
Flipante.
Espera, ahora les decimos a mem y a vande que busquen un sustituto para mafia.

Estás de broma?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Si lo que quieres es que al volver la plaza vuelva a ser tuya, entonces sí, tienes que buscarte tu a alguien que lo lleve en tu ausencia

Si no lo haces, hay dos opciones:

a) Aparece alguien: ese alguien se queda con el pais para él y te jodes
b) No aparece nadie, no se mueve

Leinster

Mskina, estamos hablando de una ausencia con aviso de antelación, que lo suyo es dejar los turnos que he perdido, ya que supuse como se hizo el resto de veces, que se pararía la partida.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Desgraciadamente no siempre hay gente disponible y aunque se avise de las ausencias no se tiene por qué encontrar siempre a un sustituto. En esos casos o se para la partida o se sigue sin más, pero eso lo tiene que decidir el que fuese el máster en ese momento.
Blog novela, con zombies:


Leinster

#219
Mira, dejo irlanda.
Es tocar las narices por todas partes.

Edito: mas os vale no estar ninguno ausente en una sola de las partidas que yo masterice.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]