Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

De hecho casi podría serde este hilo xD Estabamos la semana pasada todos de cabeza porque los medicos nos decían todos los días que mi tio no pasaba de esa noche. Y cada vez que le daba un chungo conseguían revivirlo y aguantaba un día o unas horas más hasta el siguiente. Estando así derrepente nod llama mi abuelo (por el otro lado de la familia) que estaba en casa de otros tios mios y se va al hospital porque cree que tiene la tensión algo mas baja de lo normal. A las pocas horas nos llaman que se ha muerto. A los 2 días despues de toda una semana de que se muere que no se muere porfin se muere mi tio (por fin joder, mira que le quería pero esque ya era una tortura para él y para todos, moria y vivía más que Thoros de Myr) Así que el otro día incineraron a mi abuelo, ayer enterraron a mi tio y mañana por la mañana echaremos las cenizas de mi abuelo junto a las de mi abuela.
Y mientras, más reuniones familiares que en los últimos masmuchos años juntos tanto con mi familia paterna como con la materna y todas así de alegres. Y mis ardillas están en modo adolescente petardo y no me dejan dormir T.T
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

Vaya semanita, Charlosp...

Lo siento mucho, ánimo. :besiku:

Pd. No puedo evitarlo, Beric Dondarrion*

Denn die Todten reiten schnell

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

No sé si lo estás pasando mal o no, porque el texto es realmente gracioso

Idunne


Charlosp

Puede que un poco xD No lo hago a posta pero la verdad es que ayuda a veces. No se si es porque casualmente estaba reviendo todo One Piece y acababa de ver la parte en la que el gigante ese que también se apellidaba D le dijo a Robin que cuando estuviera triste se riera pero si que me sale a veces decir tonterías cuando estoy hasta arriba de todo :/
Hoy si que no se que hacer, se me ha ocurrido la brillante idea de ver algunas pelis en lugar de estudiar y me he visto la de Hachiko y la de Grave of the fireflies. Creo que hoy he tenido un día masoca o algo, he intentado ver the big bang theory antes de acostarme pero ya era demasiado tarde xDDD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Idunne

A ti te gusta Grey y no sabes cómo decirlo :lol:

Poison Gilr

Charlosp es una sumiiiiiiiisaaaaaaa.

Denn die Todten reiten schnell

Mime

Hola.
He estado casi dos semanas con gripe, cuando parecía que se iba a curar me volvió a dar fiebre y se me infectó un oído, al día siguiente empezó a sangrar y se me ha herido el tímpano. He estado tres días midiendo los pasillos de mi casa de los mareos y ahora estoy sorda como una tapia.
No veo a mi novio desde antes de Navidades y creo que no le veré hasta mediados o finales del mes que viene.  :llori:

Y me aburro de estar todo el día metida en mi casa.
Estoy viendo Vikingos.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]