Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

raul_isl

Subelo a youtube y bajalo convertido :lol:

Gagula

Cita de: raul_isl en 19 de Junio de 2012, 14:04
Subelo a youtube y bajalo convertido :lol:
¿Cuando subes algo a youtube te cambia directamente las cosas?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Paradox

#1012
El tema es que el formato MTS (llamado AVCHD) es un formato de alta definición (HD) y por lo tanto ocupa una barbaridad.
El fichero a través de internet es casi inmanejable.

Si está en una cámara lo mejor será que uses un programa de edición de video y lo conviertas a un formato más conveniente.
Si no pues un conversor como los que te comentaba. Si lo pasas a mpeg bajando la calidad ocupará mucho menos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Gagula

Cita de: Paradox en 19 de Junio de 2012, 14:08
El tema es que el formato MTS (llamado AVCHD) es un formato de alta definición (HD) y por lo tanto ocupa una barbaridad.
El fichero a través de internet es casi inmanejable.

Si está en una cámara lo mejor será que uses un programa de edición de video y lo conviertas a un formato más conveniente.
Si no pues un conversor como los que te comentaba. Si lo pasas a mpeg bajando la calidad ocupará mucho menos.
Y si me recomiendas un programa para hacerlo, pruebo con un vídeo de mis acrobacias aéreas y os lo enseño (si lo logro hacer).  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

¿Premiere? ¿Pro Tools? ¿¿AVID?? :lol:

No conozco sólo para convertir de formato y creo que esos igual son abusar, pero todo sea por verte entre telas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Cita de: Gagula en 19 de Junio de 2012, 14:07
Cita de: raul_isl en 19 de Junio de 2012, 14:04
Subelo a youtube y bajalo convertido :lol:
¿Cuando subes algo a youtube te cambia directamente las cosas?

Los videos de youtube son .flv, que son mas manejables. Aunque no se si conlleva perdida de calidad o como.

Macsnow

Handbrake creo que convierte mts a lo que quieras. por ejemplo mp4

Paradox

Cita de: Gagula en 19 de Junio de 2012, 14:11
Cita de: Paradox en 19 de Junio de 2012, 14:08
El tema es que el formato MTS (llamado AVCHD) es un formato de alta definición (HD) y por lo tanto ocupa una barbaridad.
El fichero a través de internet es casi inmanejable.

Si está en una cámara lo mejor será que uses un programa de edición de video y lo conviertas a un formato más conveniente.
Si no pues un conversor como los que te comentaba. Si lo pasas a mpeg bajando la calidad ocupará mucho menos.
Y si me recomiendas un programa para hacerlo, pruebo con un vídeo de mis acrobacias aéreas y os lo enseño (si lo logro hacer).  :gñe:
Yo uso el Premier (que ha dicho pingu) o el Pinnacle Studio que es más fácil.
Eso sí, son programas comerciales y con "cierta" complejidad de uso (sobre todo el Premiere).

Yo que tú usaría el Movie Maker (va con el Windows) que es muy simple y supongo que podrá editar video en alta definición.

Si tienes un Windows XP/Vista lo puedes instalar desde el CD en "Instalar complementos de Windows".
Si usas Windows 7 puedes instalarlo con el Live! Se instala igual que el MSN o el Mail.
I am not under any orders to make the world a better place.

Gagula


Probaré algo hoy y poco a poco algunas de las otras cosas que me decís, a ver qué tal. Gracias gracias!  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]