Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Epi, la verdad como sigas así te propongo pal linchamiento pero ya. Y tu te votas como último.

uhm

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:16
Ese es mi rol de verdad, y como lo hago es algo que habría que preguntarle a Psyro.

Por cierto, tu turno.

Voto: Lance

Me parece que no soportaré la presión y acabré confesando... :O

EPI el Anonimo

Pues mira ya no me pienso votar a mi mismo porque ahora me habéis acusado de señalar con el dedo a alguien según algo que creo verdad.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Chavi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 16:22
Bueno, empecemos el día.

Me he paseado por el hilo en busca de intervenciones de raul_isl, a ver si encontraba algo, pero no dejó mucho.
Acusó a EPI (bueno, eso no es extraordinario), dijo que si EPI era mafias Chavi iba detrás, y cuestionó a NadieNunca por escribir mal lo de las muertes en Noche 0.

¿Alguien tiene idea de por dónde empezar?

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:13
Digo que agarremos a alguien al azar y le hagamos decir el rol.

Yo soy Frodo Bolson, ciudadano invisible. Puedo ponerme, día por medio, el anillo único y desaparecer ese día. No puedo hablar ni ser votado, pero si puedo votar. Si quieren lo hago el próximo día.

...Chavi, en principio tu rol no me suena muy bien (por ser de una peli de fantasía), pero sobre todo me extraña que lo hayas dicho sin que nadie te lo pregunte.  :huh:

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:16
Ese es mi rol de verdad, y como lo hago es algo que habría que preguntarle a Psyro.

Por cierto, tu turno.

Voto: Lance

¿Le estás votando solamente por haberte contestado? Macho, me alegro de no haber terminado antes que él.

Lo digo porque como ciudadano soy presindible, tanto por el rol como por el tiempo que puedo darle a la partida y ya que estaba proponiendo empezar a interrogar gente ¿poque no empezar con uno? . Si no me creen pues bien, son ustedes, si sobrevivo y no me dan una paliza esta noche puedo hacer lo que dije.

En cuanto al voto de Lance, fue simplemente el primero que posteo. Vamos a tener que decir nuestros roles tarde o temprano y la chance de que sea ciudadano con n rol importante es baja.

En cuanto a Epi, supongo que el investigador lo habrá mirado o lo tendrá en su lista cuando menos. En lo personal prefiero seguir con otros antes de jugar a la ruleta rusa.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: EPI el Anonimo en 15 de Junio de 2010, 16:35
Pues mira ya no me pienso votar a mi mismo porque ahora me habéis acusado de señalar con el dedo a alguien según algo que creo verdad.

Siendo día 2 con sólo un muerto y ningún sospechoso con fundamento, permíteme que dude de tu palabra.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EPI el Anonimo

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 16:37
Cita de: EPI el Anonimo en 15 de Junio de 2010, 16:35
Pues mira ya no me pienso votar a mi mismo porque ahora me habéis acusado de señalar con el dedo a alguien según algo que creo verdad.

Siendo día 2 con sólo un muerto y ningún sospechoso con fundamento, permíteme que dude de tu palabra.
Pues después de decir tu rol, si es el que tu dices que es...

Voto: Der Metzgermeister (por si hace falta explicarlo dice ser Vader: Vader = Sith = Malos = Mafia)
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]