Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

No termine de leer pero por ahora comento esto

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:13
Digo que agarremos a alguien al azar y le hagamos decir el rol.

Yo soy Frodo Bolson, ciudadano invisible. Puedo ponerme, día por medio, el anillo único y desaparecer ese día. No puedo hablar ni ser votado, pero si puedo votar. Si quieren lo hago el próximo día.



si hazlo por favor y comprobamos tu accion

Cita de: Lance en 15 de Junio de 2010, 16:15
Venga Chavi ahora dinos tu rol de verdad... xD

Una cosa si no puedes hablar, como votas??  :O
Facil x MP. He visto ese tipo de rol antes

Cita de: EPI el Anonimo en 15 de Junio de 2010, 16:20
Pues yo tampoco me creo el rol de Chavi, pero como no tengo nada para acusarle pues me callo.

Por cierto creo que de momento tenemos seguro dos ciudadanos: Leinster y Burnigivie, a ambos los han apalizado. Aunque también puede ser una treta de la mafia. Ya veremos.

Seguro q es una treta de la mafia. alguno de los 2 sera ciudadano y el otro mafioso

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 16:22
...Chavi, en principio tu rol no me suena muy bien (por ser de una peli de fantasía), pero sobre todo me extraña que lo hayas dicho sin que nadie te lo pregunte.  :huh:


yo tambien pienso lo mismo. Pero yo hago eso tambien a veces.


Con respecto al rol de Der. Es vcerdad q su personaje se hace bueno pero esta casi 3 peliculas enteras como malo. Yo lo pondria como malo si la mafia la hubiera hecho yo.
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Minerva

¿Y no puede ser que el bloqueador pegue una paliza por la noche que deje atontao al dia siguiente? lo mismo es un bloqueador de acciones diurnas, yo qué sé

Nyrdana

Digo yo que el bloqueador habrá hecho su acción antes de que le matasen no?

Calabria

Cita de: Minerva en 15 de Junio de 2010, 22:31
¿Y no puede ser que el bloqueador pegue una paliza por la noche que deje atontao al dia siguiente? lo mismo es un bloqueador de acciones diurnas, yo qué sé
No creo, y menos siendo Doc no le pega ir por ahí sacudiendo palizas. Ese debe ser algún matón...Luca Brasi o algo así

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Si empezamos ya a dudar de como funciona un bloqueador...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 19:44
A ver, lo he dicho porque soy Darth Vader, pero me sorprende que no me hayáis votado en avalancha. Esperaba sacar una lista de nombres y posibles sospechosos. No sé si podrá ser que la mafia ya me ha investigado, en cuyo caso me tendré que ver obligado a decir mi rol antes de que termine el día.

¿Qué parte de soy Darth Vader no entendéis? xDDDD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 22:45
¿Por qué tanto interés en morir?

Vamos a ver, no es interés en morir. Es que estoy diciendo que soy Darth Vader y la peña no se entera, cree que lo digo en coña o piensa que miento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuk

Dime tu rol entero y con una accion q concuerde con Vader y te creo
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]