Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Skiles en 18 de Junio de 2010, 13:40
Pues mantengo mi voto. Investigo los nombres, y se que Epi no es Harry Stamper. Es Biff Tannen el maloso de regreso al futuro.

PD: Tambien se quien baila con los lobos. Por si el susodicho no quiere que diga su nombre. Que obviamente es el prota y debe ser bueno.

PD2: No vayáis a muerte a por él. Que antes de cerrar el día, quiero soltar la 3a investigación que he hecho.
Cita de: Minerva en 18 de Junio de 2010, 14:34
Yo bailo con lobos y he sido la más pardelas del lugar.

La noche 0 investigué a Anadryn pero ni siquiera lo encontré, así que sospecho que fui bloqueada.

La noche 1 investigué a Burning, es ciudadano.

La noche 2 he investigado a Der como pidió, pero oh casualidad, es Darth Vader de Star Wars, doblevoto mafioso, con lo cual pedir al médico que le protegiera era para salvar su no-muerte de hoy, y pedir al investigador que le investigara era para quitarselo de medio. Bien jugada Der.

Voto: Der

Que despues dijera en que noche hizo cada cosa me la pela. Minerva no sabia en que orden pasaban las cosas. Deja de venderme esa puñetera moto

Tiene razón, señor, para su estilo le va mucho mejor esta otra moto:




Marca:

Modelo:

Versión:

HARLEY DAVIDSON

Sportster

XR 1200

Tipo de moto:

Cilindrada:

Año:

Custom

1200

2010

Km:

Color:

Garantia:

2

NEGRO

DE FABRICA


Calabria

Cita de: Clave en 20 de Junio de 2010, 23:05
Calabria tu "investigas" y matas?
No investigo. Cuando alguien muere (aunque resucite, como sertori0) mi olfato de blade runner me dice si ese alguien era un robot. Pero no es algo que haga voluntariamente apuntando por las noches ni nada, es una acción pasiva



Vale, he revisado y es cierto, Minerva dijo quién era ella antes de que Skiles especificase qué noche hizo cada investigación. Que follón con esto, y encima me temo que ahí es donde está la clave para descubrir a un par de mafias.
PD: se me ha adelantado con los quotes burnin

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro

Votos:

Deke: 1 (Clave)
Skiles: 1 (Des)
Calabria: 4 (Skiles, Deke, Burningivie, Chavi)
Rohi: 1 (Anadryn)
Burningivie: 1 (Crosher)
Lance: 1 (Anadryn)
Crosher: 1 (Calabria)
Mystik: 1 (Vegestorix)
Chavi: 1 (Niemandnie)
Vandemar: 2 (Der, Der)
Der: 1 (Vandemar)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Caballeros, yo, al igual que Dios, ni juego a los dados ni creo en la casualidad. Dije al principio de la partida que no me gusta convertir mafia en azar y en cambio me encanta la lógica.

Lo digo para evitar follones, y porque no es nada que no afirmara en las bases del juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Juas, y el master habló.

Haber, alguien me puede decir si Anadryn sigue vivo?

Mystik

Perdon no me hagais caso, me he liado con los esquemas mentale,s voy a hacer un reset.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]