Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 12:42
A ver, por teorizar. Si yoyo fuese el joker que acción tendría? Parece que no ha mentido con la gente a la que apuntaba con lo cual la ha usado dos noches conmigo, luego con der y en esta última con NN. Yo no se decir si me ha bloqueado porque esas noches no hice nada.



Yo intenté ir por este camino hace tiempo pero la gente mucho hacia, xD

(Calabria tu rol lo sabemos? Nombre?)

Skiles


Vegestorix

O puede haber una mafia sola y dos tercer bando de robots y vampiros(por lo de los mordiscos)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Calabria

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 12:54
O puede haber una mafia sola y dos tercer bando de robots y vampiros(por lo de los mordiscos)
Terceros bandos que hacen qué? Si matan se llaman también mafias, si reclutan más a mi favor con lo de minerva. De todas formas tres bandos y los ciudadanos me parece exagerado.


@Mystik: Deckard, vigilante ciudadano

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2010, 12:53
Calabria dice ser el prota de Blade Runner.

Es verdad, no lo tenia presente. Entonces, dudo que una persona tenga la habilidad de detectar robots por un solo jugador, osea que es posible un bando de robots por lo que probablemente tengamos a Terminator como malo pero Psyro nos puede haber colado un Hombre bicentenario no-mafias o un C3PO bueno por ahí o un Inpector Gadget.


Vegestorix

Pues dos mafias una de robots y una de vampiros y por eso dice psyro que no pueden morir más de dos por noche, los dos más rápidos de vampiros robots o vigilante son los que matan, y eso igual explicaría lo de minerva, los vampiros al matar no dejarían ver el rol


No me parece una teoría muy descabellada
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

delete_this

El joker podria ser la bruja, o el que esconde los cadaveres, o los 2 al mismo tiempo.

delete_this


Calabria

Burnin, cómo va lo de la bruja? Se que en una partida salió pero yo ya había muerto y no me enteré bien.

Otra cosa...si solo puede morir por acciones nocturnas una persona cada noche, ¿por qué murieron minerva y sertorio? Lo más probable es que a sertorio lo matase yo, pero entonces lo de minerva no acabo de verlo. Y si no lo maté yo...wtf? como murió? Puñetera minerva, hasta muerta da dolores de cabeza

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]