Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Menuda S U B N O R M A L. Con todas las letras. Cada día viene con una imbecilidad nueva.

YoYo

Y yo sigo sin poder ver Saw en el cine gracias a ésta :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Si los tontos volasen, la mitad de los días no se vería el sol.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Noviembre de 2009, 17:18
¿Sólo la mitad?

Bueno, la otra mitad tampoco se vería aunque no volasen porque estaría nublado y eso, supongo

Aunque puede ser que fuera "la mayoría" en vez de "la mitad"

Kementari

Señoras y señores: ha llegado el fucking crack, literalmente.

"... llevan el lema del movimiento olímpico 'más rápido, más alto, más fuerte'..."

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Arle

OMFG

Que buen lema, creo que lo escribire en los mios... aunque me arriesgue a que me llamen mentiroso :roll:

Kementari

#97

Y por si lo de la Menestra de Chungura no fuese suficiente:

La UE autoriza que los Estados miembros puedan cortar el acceso a Internet sin orden judicial previa.

"Este acuerdo fue posible después de que el Parlamento Europeo diera marcha atrás en su defensa de los derechos de los internautas."

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Lictea

Cita de: Arle en 06 de Noviembre de 2009, 00:08
OMFG

Que buen lema, creo que lo escribire en los mios... aunque me arriesgue a que me llamen mentiroso :roll:

Pues mira que a mi lo de "más rápido" no me parece un buen tema en este caso en concreto xD

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Calabria

Cita de: Kementari en 06 de Noviembre de 2009, 00:11
Y por si lo de la Menestra de Chungura no fuese suficiente:

La UE autoriza que los Estados miembros puedan cortar el acceso a Internet sin orden judicial previa.

"Este acuerdo fue posible después de que el Parlamento Europeo diera marcha atrás en su defensa de los derechos de los internautas."
Yo no se como leen los de yahoo, pero la UE ha dicho todo lo contrario:
Citar
Tales medidas sólo podrán adoptarse si se respeta "el principio de presunción de inocencia y el derecho a la privacidad" y como resultado de un "procedimiento previo, justo e imparcial"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]