Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

The Big Bang Theory (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 31 de Mayo de 2008, 05:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

El primero es mal ejemplo. Que te recuerdo que en el piloto Sheldon está DONANDO ESPERMA.

Pero sí, ha ido cambiando. Y de todos modos ya lo dice él a veces, como cuando habla con la madre de Leonard y le pide disculpas por adoptar incómodas costumbres de su hijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Macsnow

Y otra temporada que se termina snif, snif... aunque haya sido supermoñas

Mskina

A la madre no la conoceremos nunca tal y como la describren. A ver qué actriz se atreve a encarnar ese papel :lol:


Mr Winters

¿Sheldon cogiendo de la mano a Amy? dude wat



Macsnow


Paradox

Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2012, 05:24
A la madre no la conoceremos nunca tal y como la describren. A ver qué actriz se atreve a encarnar ese papel :lol:
Carol Ann Susi
La actriz es esa (la paciente del video de anatomía de grey), aunque yo siempre pensé que era Bernadette Rostenkowski forzando la voz (son idénticas o me lo parecía a mí)
I am not under any orders to make the world a better place.

Macsnow

Lo parece, yo siempre he pensado tb que era bernadette forzando la voz, porque cuando hacen la coña de que si es la madre o no, se parecen un huevo :lol:

Últimos mensajes